Grosjean será el otro piloto de Lotus Renault

La escudería anunció el viernes que Grosjean, quien fue un piloto de reserva en el campeonato anterior de la F1, consiguió el puesto.
El francés manejó en la F1 en la segunda mitad de la temporada de 2009 El francés manejó en la F1 en la segunda mitad de la temporada de 2009
El francés manejó en la F1 en la segunda mitad de la temporada de 2009

PARÍS, Francia (AP) -Romain Grosjean regresará a la Fórmula Uno con un excampeón mundial como compañero de equipo para manejar la próxima temporada con el equipo Lotus Renault. 

La escudería anunció el viernes que Grosjean, quien fue un piloto de reserva en el campeonato anterior de la F1, consiguió el puesto luego de impresionar en las sesiones de práctica de los Gran Premios de Abu Dabi y Brasil al final de la campaña. 

Kimi Raikkonen será el otro piloto de Lotus Renault en 2012. "Estoy encantado por ser uno de los pilotos del equipo en 2012. Tengo una gran sonrisa por la posibilidad de estar detrás del volante el próximo año", señaló Grosjean. 

El francés manejó en la F1 en la segunda mitad de la temporada de 2009, cuando fue compañero del bicampeón mundial Fernando Alonso en Renault. 

"(Primero) Fernando Alonso, ahora Kimi... soy afortunado porque uno aprende mucho de pilotos así", señaló Grosjean. "Será una gran experiencia manejar con un excampeón mundial y alguien que estará hambriento en su regreso a la Fórmula Uno". 

Raikkonen ganó el campeonato mundial en 2007, pero se retiró de la F1 en 2009 para dedicarse al rally.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...