Avance: Llega a Panamá la abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público.

Grosjean será el otro piloto de Lotus Renault

La escudería anunció el viernes que Grosjean, quien fue un piloto de reserva en el campeonato anterior de la F1, consiguió el puesto.
El francés manejó en la F1 en la segunda mitad de la temporada de 2009 El francés manejó en la F1 en la segunda mitad de la temporada de 2009
El francés manejó en la F1 en la segunda mitad de la temporada de 2009

PARÍS, Francia (AP) -Romain Grosjean regresará a la Fórmula Uno con un excampeón mundial como compañero de equipo para manejar la próxima temporada con el equipo Lotus Renault. 

La escudería anunció el viernes que Grosjean, quien fue un piloto de reserva en el campeonato anterior de la F1, consiguió el puesto luego de impresionar en las sesiones de práctica de los Gran Premios de Abu Dabi y Brasil al final de la campaña. 

Kimi Raikkonen será el otro piloto de Lotus Renault en 2012. "Estoy encantado por ser uno de los pilotos del equipo en 2012. Tengo una gran sonrisa por la posibilidad de estar detrás del volante el próximo año", señaló Grosjean. 

El francés manejó en la F1 en la segunda mitad de la temporada de 2009, cuando fue compañero del bicampeón mundial Fernando Alonso en Renault. 

"(Primero) Fernando Alonso, ahora Kimi... soy afortunado porque uno aprende mucho de pilotos así", señaló Grosjean. "Será una gran experiencia manejar con un excampeón mundial y alguien que estará hambriento en su regreso a la Fórmula Uno". 

Raikkonen ganó el campeonato mundial en 2007, pero se retiró de la F1 en 2009 para dedicarse al rally.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Jefe de la OEA afirma que Cuba le negó visado

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, afirmó este miércoles 22 de febrero que ...

SE ENCONTRABA EN MÉXICO La abogada Evelyn Ivette Vargas Reynaga llega a Panamá; es trasladada al Avesa

Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen
Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen

La abogada panameña Evelyn Ivette Vargas Reynaga llegó la mañana de este miércoles 22 de febrero de 2017 a Panamá, procedente ...

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo