Grupo fácil para España en la clasificación para Eurocopa-2015

España se enfrentará a Austria, Hungría, Bosnia Herzegovina y Albania en la fase de clasificación para la Eurocopa-2015 sub-21, según el resultado del sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).
El presidente de la UEFA, Michel Platini, habla en una rueda de prensa. El presidente de la UEFA, Michel Platini, habla en una rueda de prensa.
El presidente de la UEFA, Michel Platini, habla en una rueda de prensa.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -España se enfrentará a Austria, Hungría, Bosnia Herzegovina y Albania en la fase de clasificación para la Eurocopa-2015 sub-21, según el resultado del sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). 

Los diez vencedores de cada grupo y los cuatro mejores segundos se disputarán, en eliminatorias directas, los siete puestos para la fase final, que se disputará en 2015 en la República Checa. 

El próximo mes de junio, España, vigente campeona de la competición, defenderá el título logrado en 2011 en la Eurocopa que se celebrará en Israel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...