Grupo fácil para España en la clasificación para Eurocopa-2015

España se enfrentará a Austria, Hungría, Bosnia Herzegovina y Albania en la fase de clasificación para la Eurocopa-2015 sub-21, según el resultado del sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).
El presidente de la UEFA, Michel Platini, habla en una rueda de prensa. El presidente de la UEFA, Michel Platini, habla en una rueda de prensa.
El presidente de la UEFA, Michel Platini, habla en una rueda de prensa.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -España se enfrentará a Austria, Hungría, Bosnia Herzegovina y Albania en la fase de clasificación para la Eurocopa-2015 sub-21, según el resultado del sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). 

Los diez vencedores de cada grupo y los cuatro mejores segundos se disputarán, en eliminatorias directas, los siete puestos para la fase final, que se disputará en 2015 en la República Checa. 

El próximo mes de junio, España, vigente campeona de la competición, defenderá el título logrado en 2011 en la Eurocopa que se celebrará en Israel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES DE 2019 Contraloría exceptúa del control previo al Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República, dirigida por Federico Humbert, avaló exceptuar del control previo el manejo de los ...

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo