Los Guantes de Oro se transforman y habrá 17 candidatos latinoamericanos

Los Guantes de Oro de Grandes Ligas, que se otorgan a los mejores peloteros por su juego defensivo, este año tendrán un poco más de drama y tensión al haber tres candidatos para cada puesto.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos.EFE.- La nominación del premio de los Guantes de Oro, que tendrá a 17 candidatos latinoamericanos y tres hispanos, sufrirá esta temporada una transformación tanto en la manera de hacer la selección como del formato a la hora de presentarlos.

Los cambios introducidos consiste en presentar a tres finalistas por cada posición tanto en la Liga Americana como en la Nacional y al ganador se conocerá mañana esta noche durante un programa especial que ofrecerá la cadena de televisión ESPN 2.

Los Guantes de Oro de Grandes Ligas, que se otorgan a los mejores peloteros por su juego defensivo, este año tendrán un poco más de drama y tensión al haber tres candidatos para cada puesto.

Dentro de esa lista de candidatos hay seis peloteros latinos propuestos para el premio en la Liga Americana, además de un hispano nacido en Estados Unidos, mientras que en la Nacional la representación se incrementa con nueve jugadores y dos, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Suspenden licencia a abogado que cobraba con marihuana: Estados Unidos

La jefatura de policía del municipio St. Tammany montó un operativo luego de que una informante reportó que previamente le había pagado a Mecca sus servicios con marihuana. La jefatura de policía del municipio St. Tammany montó un operativo luego de que una informante reportó que previamente le había pagado a Mecca sus servicios con marihuana.
La jefatura de policía del municipio St. Tammany montó un operativo luego de que una informante reportó que previamente le había pagado a Mecca sus servicios con marihuana. AP/Archivo

Un abogado de Louisiana que trabajaba a cambio de marihuana no podrá ejercer durante un año después que fue suspendido.La ...

POLÉMICA Guionista de 'Saturday Night Live' suspendida por tuit sobre hijo Trump

Melania Trump y su hijo Barron. Melania Trump y su hijo Barron.
Melania Trump y su hijo Barron. AFP

Una guionista de "Saturday Night Live" fue suspendida indefinidamente tras tuitear un chiste que fue muy criticado sobre el ...

TELEVISIÓN Comediante Stephen Colbert será el anfitrión de los Emmy

Colbert reemplazó en septiembre de 2015 al legendario David Letterman en el programa nocturno de CBS "The Late Show". Colbert reemplazó en septiembre de 2015 al legendario David Letterman en el programa nocturno de CBS "The Late Show".
Colbert reemplazó en septiembre de 2015 al legendario David Letterman en el programa nocturno de CBS "The Late Show". Tomado de Youtube

El presentador de televisión Stephen Colbert, uno de los comediantes más conocidos de Estados Unidos, será el anfitrión de los ...