Los Guantes de Oro se transforman y habrá 17 candidatos latinoamericanos

Los Guantes de Oro de Grandes Ligas, que se otorgan a los mejores peloteros por su juego defensivo, este año tendrán un poco más de drama y tensión al haber tres candidatos para cada puesto.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos.EFE.- La nominación del premio de los Guantes de Oro, que tendrá a 17 candidatos latinoamericanos y tres hispanos, sufrirá esta temporada una transformación tanto en la manera de hacer la selección como del formato a la hora de presentarlos.

Los cambios introducidos consiste en presentar a tres finalistas por cada posición tanto en la Liga Americana como en la Nacional y al ganador se conocerá mañana esta noche durante un programa especial que ofrecerá la cadena de televisión ESPN 2.

Los Guantes de Oro de Grandes Ligas, que se otorgan a los mejores peloteros por su juego defensivo, este año tendrán un poco más de drama y tensión al haber tres candidatos para cada puesto.

Dentro de esa lista de candidatos hay seis peloteros latinos propuestos para el premio en la Liga Americana, además de un hispano nacido en Estados Unidos, mientras que en la Nacional la representación se incrementa con nueve jugadores y dos, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...