Los Guantes de Oro se transforman y habrá 17 candidatos latinoamericanos

Los Guantes de Oro de Grandes Ligas, que se otorgan a los mejores peloteros por su juego defensivo, este año tendrán un poco más de drama y tensión al haber tres candidatos para cada puesto.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos.EFE.- La nominación del premio de los Guantes de Oro, que tendrá a 17 candidatos latinoamericanos y tres hispanos, sufrirá esta temporada una transformación tanto en la manera de hacer la selección como del formato a la hora de presentarlos.

Los cambios introducidos consiste en presentar a tres finalistas por cada posición tanto en la Liga Americana como en la Nacional y al ganador se conocerá mañana esta noche durante un programa especial que ofrecerá la cadena de televisión ESPN 2.

Los Guantes de Oro de Grandes Ligas, que se otorgan a los mejores peloteros por su juego defensivo, este año tendrán un poco más de drama y tensión al haber tres candidatos para cada puesto.

Dentro de esa lista de candidatos hay seis peloteros latinos propuestos para el premio en la Liga Americana, además de un hispano nacido en Estados Unidos, mientras que en la Nacional la representación se incrementa con nueve jugadores y dos, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...