Guardado, 'Chicharito' y Giovani, convocados para partidos contra Costa Rica

México visitará a Costa Rica el próximo 7 de septiembre y después la recibirá el 11 del mismo mes, en el grupo que ambos seleccionados comparten con El Salvador y Guayana dentro de la tercera ronda de la eliminatoria regional.

MÉXICO, México. (EFE).- Los delanteros Giovani dos Santos y Javier 'Chicharito' Hernández y el centrocampista Andrés Guardado, fueron convocados hoy por México para enfrentarse en septiembre a Costa Rica, en sendos partidos de la eliminatoria de la Concacaf de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

La convocatoria de estos jugadores forma parte de las solicitudes que la Comisión de Selecciones de México remitió a los clubes de Europa al igual que hizo con el portero Guillermo Ochoa y los defensas Héctor Moreno y Francisco Rodríguez.

Guardado (Valencia) y Moreno (Espanyol) militan en el fútbol español, Hernández (Manchester United) y Dos Santos (Tottenham) en el inglés, Ochoa (Ajaccio) en el francés y Rodríguez (PSV Eindhoven) participa en la de Holanda.

México visitará a Costa Rica el próximo 7 de septiembre y después la recibirá el 11 del mismo mes, en el grupo que ambos seleccionados comparten con El Salvador y Guayana dentro de la tercera ronda de la eliminatoria regional. A la convocatoria de los 'europeos' se sumará en los días siguientes el llamado de jugadores de equipos de la Liga Mx de fútbol y las fechas de concentración del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados