Guardiola estará hasta el 2013 en el Barcelona, según prensa española

"Guardiola todavía no dijo si seguirá o no, pero todos los indicios, que no son pocos, convergen hacia una posibilidad: que siga otro año más", informó este viernes el diario español Sport.
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola. El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola.
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola.

MADRID, España. ANSA.- Josep Guardiola, ganador de 12 títulos en menos de cuatro temporadas con Barcelona, seguirá en el club catalán una temporada más una vez que finalice su contrato que acaba de extender hasta junio de 2012.

 "Guardiola todavía no dijo si seguirá o no, pero todos los indicios, que no son pocos, convergen hacia una posibilidad: que siga otro año más", informó el diario Sport, habitualmente bien informado de lo que sucede en la "cocina azulgrana". 

"Los jugadores, el club, su familia y sus amigos quieren que siga", explicó Sport, pese a que son varios los clubes "grandes" interesados en contratar a Guardiola, entre ellos Inter de Milán.  Entre tanto, Guardiola demostró hoy sus dotes solidarias al encadenarse para promover un documental de Carlos Caparrós titulado

"Los olvidados de los olvidados", sobre la situación de los enfermos mentales en el Tercer Mundo.  La fotografía de Guardiola encadenado fue publicada por el diario El Mundo y refiere a la situación que viven a diario muchos enfermos mentales de los países en vías de desarrollo, como en África, donde muchas veces son encadenados. 

Guardiola había sido noticia por estos días también al aparecer mencionado con cierto rencor por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en un libro autobiográfico escrito por el hoy jugador del Milán. 

Al respecto, el vicepresidente del área institucional del Barcelona, Carles Villarubi, confesó hoy que Ibrahimovic amenazó con "golpear delante de los periodistas" a su por entonces entrenador Guardiola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...