Guardiola, Benítez y Bielsa, entre los técnicos candidatos a selección rusa

La lista, publicada en la página web oficial de la URF, incluye los nombres de siete entrenadores rusos y de seis extranjeros, ordenados en estricto orden alfabético.
Pep Guardiola extécnico del Barcelona Pep Guardiola extécnico del Barcelona
Pep Guardiola extécnico del Barcelona

MOSCÚ, Rusia (EFE).- La Unión de Fútbol de Rusia (URF) anunció hoy que iniciará consultas con los españoles Josep Guardiola y Rafa BenÍtez, el argentino Marcelo Bielsa y otros diez entrenadores más a fin de fichar al nuevo técnico responsable de la selección rusa.

La lista, publicada en la página web oficial de la URF, incluye los nombres de siete entrenadores rusos y de seis extranjeros, ordenados en estricto orden alfabético.

Junto a Guardiola, Benítez y Bielsa, los técnicos extranjeros con los que al URF planea celebrar consultas son los italianos Fabio Capello y Marcello Lippi y el inglés Henry "Harry" Redknapp.

Los entrenadores rusos considerados para las consultas son Anatoli Byshovets, Valery Gazzáev, Andréi Kóbelev, Yuri Krasnozhán, Valeri Nepómniaschi, Nikolái Pisarev y Yuri Siomin.

"La Unión de Fútbol de Rusia comunica oficialmente planea celebrar, conforme a la normas de la FIFA y la UEFA, consultas para el nombramiento del entrenador de la selección rusa con los siguientes especialistas", señala el texto que precede la lista de técnicos.

El cargo de seleccionador de Rusia, que en la reciente Eurocopa de Polonia y Ucrania no logró superar la fase de grupos, quedó vacante tras la marcha del holandés Dick Advocaat por el fracaso del combinado nacional ruso en la cita continental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...