Guardiola, Benítez y Bielsa, entre los técnicos candidatos a selección rusa

La lista, publicada en la página web oficial de la URF, incluye los nombres de siete entrenadores rusos y de seis extranjeros, ordenados en estricto orden alfabético.
Pep Guardiola extécnico del Barcelona Pep Guardiola extécnico del Barcelona
Pep Guardiola extécnico del Barcelona

MOSCÚ, Rusia (EFE).- La Unión de Fútbol de Rusia (URF) anunció hoy que iniciará consultas con los españoles Josep Guardiola y Rafa BenÍtez, el argentino Marcelo Bielsa y otros diez entrenadores más a fin de fichar al nuevo técnico responsable de la selección rusa.

La lista, publicada en la página web oficial de la URF, incluye los nombres de siete entrenadores rusos y de seis extranjeros, ordenados en estricto orden alfabético.

Junto a Guardiola, Benítez y Bielsa, los técnicos extranjeros con los que al URF planea celebrar consultas son los italianos Fabio Capello y Marcello Lippi y el inglés Henry "Harry" Redknapp.

Los entrenadores rusos considerados para las consultas son Anatoli Byshovets, Valery Gazzáev, Andréi Kóbelev, Yuri Krasnozhán, Valeri Nepómniaschi, Nikolái Pisarev y Yuri Siomin.

"La Unión de Fútbol de Rusia comunica oficialmente planea celebrar, conforme a la normas de la FIFA y la UEFA, consultas para el nombramiento del entrenador de la selección rusa con los siguientes especialistas", señala el texto que precede la lista de técnicos.

El cargo de seleccionador de Rusia, que en la reciente Eurocopa de Polonia y Ucrania no logró superar la fase de grupos, quedó vacante tras la marcha del holandés Dick Advocaat por el fracaso del combinado nacional ruso en la cita continental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...