Guardiola: 'Cesc aún es jugador del Arsenal'

Josep Guardiola manifestó que e4l traspado de Cesc Fábregas está avanzado, sin embargo, aún no se ha concretado.

BARCELONA, España (EFE).- El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, declaró este sábado que el centrocampista Cesc Fábregas, "todavía es jugador del Arsenal", ya que el club azulgrana aún no ha cerrado oficialmente su fichaje.

"Sé que la cosa está muy avanzada, pero falta algún papel para confirmarlo. Aún no está aquí, y cuando lo esté, daré mi opinión", ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Real Madrid.

Guardiola ha comentado el revuelo que se produjo ayer, viernes, en Twitter, donde hasta los jugadores del Bara Gerard Piqué y Carles Puyol dieron la bienvenida a su amigo Cesc y lo felicitaron por su regreso al club donde se formó.

"Las redes sociales son imparables, pero yo no voy a los tuits de Piqué y Puyol para saber como está la situación, sino que hablo directamente con Andoni Zubizarreta (secretario técnico) y Josep Maria Bartomeu (vicepresidente deportivo)", ha concluido Pep Guardiola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Por tráfico de cocaína, Estados Unidos solicitará extradición de exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti

La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.  La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.
La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG. EFE/Archivo

El gobierno de Estados Unidos solicitará la extradición por delitos relacionados con narcotráfico de la exvicepresidenta de ...

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AFP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...