Guardiola cree que el éxito español en Europa muestra la dificultad en Liga

"Estoy muy satisfecho que tantos equipos estén demostrando en Europa y el mundo que hay buen nivel. Demuestra lo complicado que es competir en esta liga", ha opinado el técnico azulgrana en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Sant Joa
Barcelona y Real Madrid lucharán por una plaza en la final de la Liga de Campeones. Barcelona y Real Madrid lucharán por una plaza en la final de la Liga de Campeones.
Barcelona y Real Madrid lucharán por una plaza en la final de la Liga de Campeones.

BARCELONA, España. (EFE).- El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, ha celebrado hoy la "buena noticia" que supone para el fútbol español y la selección española el hecho que cinco de los ocho semifinalistas en Liga de Campeones y Liga Europa sean españoles, lo que demuestra la dificultad de poder ganar la Liga.

"Estoy muy satisfecho que tantos equipos estén demostrando en Europa y el mundo que hay buen nivel. Demuestra lo complicado que es competir en esta liga", ha opinado el técnico azulgrana en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona).

Barcelona y Real Madrid lucharán por una plaza en la final de la Liga de Campeones, mientras que Valencia, Atlético de Madrid y Athletic Club harán lo mismo en la Liga Europa, donde ya está asegurado que uno de los finalistas sea español.

"Es una buena noticia. Para la selección española, para el fútbol español y para la imagen de nuestra liga", ha concluido el técnico catalán

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...