Guardiola cree que el éxito español en Europa muestra la dificultad en Liga

"Estoy muy satisfecho que tantos equipos estén demostrando en Europa y el mundo que hay buen nivel. Demuestra lo complicado que es competir en esta liga", ha opinado el técnico azulgrana en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Sant Joa
Barcelona y Real Madrid lucharán por una plaza en la final de la Liga de Campeones. Barcelona y Real Madrid lucharán por una plaza en la final de la Liga de Campeones.
Barcelona y Real Madrid lucharán por una plaza en la final de la Liga de Campeones.

BARCELONA, España. (EFE).- El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, ha celebrado hoy la "buena noticia" que supone para el fútbol español y la selección española el hecho que cinco de los ocho semifinalistas en Liga de Campeones y Liga Europa sean españoles, lo que demuestra la dificultad de poder ganar la Liga.

"Estoy muy satisfecho que tantos equipos estén demostrando en Europa y el mundo que hay buen nivel. Demuestra lo complicado que es competir en esta liga", ha opinado el técnico azulgrana en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona).

Barcelona y Real Madrid lucharán por una plaza en la final de la Liga de Campeones, mientras que Valencia, Atlético de Madrid y Athletic Club harán lo mismo en la Liga Europa, donde ya está asegurado que uno de los finalistas sea español.

"Es una buena noticia. Para la selección española, para el fútbol español y para la imagen de nuestra liga", ha concluido el técnico catalán

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...