Guardiola: ‘Pase lo que pase ya hemos ganado. La gente está orgullosa’

A pesar del reconocimiento a los suyos, Guardiola tiene claro que mañana "le meteré todo de mi parte. Quiero ganar y, el martes contra el Chelsea, también. Y, si no lo conseguimos, estaré decepcionado".
Josep Guardiola, entrenador del FC Barcelona. Josep Guardiola, entrenador del FC Barcelona.
Josep Guardiola, entrenador del FC Barcelona.

BARCELONA, España. (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha aplaudido el esfuerzo que han hecho sus jugadores en este tramo final de la temporada con once victorias seguidas para intentar atrapar al Real Madrid, y ha concluido que siente que ya ha ganado porque la afición azulgrana está orgullosa de sus futbolistas.

"Pase lo que pase, ya hemos ganado. Lo hemos vuelto a hacer. La gente está disfrutando y se siente orgullosa de nosotros. Nosotros, de donde venimos (diez puntos de desventaja)... quiero transmitir que estamos muy satisfechos de los que hemos hecho este año", ha precisado.

Guardiola ha atendido a los medios informativos en la sala de prensa del Camp Nou, que en la previa del clásico que se jugará mañana estaba repleta de informadores.

A pesar del reconocimiento a los suyos, Guardiola tiene claro que mañana "le meteré todo de mi parte. Quiero ganar y, el martes contra el Chelsea, también. Y, si no lo conseguimos, estaré decepcionado".

"El deporte me ha enseñado que el ganar no lo es todo. Hay muchas otras cosas que tienen más peso", ha añadido el técnico azulgrana, a quien se ha visto muy relajado, aunque cuando se le ha preguntado acerca de las sensaciones que le han dejado los clásicos de estos dos últimos años, con Jose Mourinho como técnico, ha expresado algunas reservas.

"Ni en la victoria he disfrutado. No tengo un buen recuerdo. No ha sido agradable. No he entendido muchas cosas... Y mañana, suerte al árbitro", ha dicho con una sonrisa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...