Guardiola: Solo nosotros sabemos las dificultades que tenía el Zaragoza

El Barcelona, que comenzó mal, logró golear al Zaragoza, por lo que mantiene su presión sobre el lÍder, Real Madrid, en un partido en el que supo frenar a un impetuoso Real Zaragoza que protagonizó su mejor actuación de la temporada y no se
Ha sido un partido durísimo, dificilísimo y complicadísimo", dijo Pep Guardiola, entrenador del Barcelona. Ha sido un partido durísimo, dificilísimo y complicadísimo", dijo Pep Guardiola, entrenador del Barcelona.
Ha sido un partido durísimo, dificilísimo y complicadísimo", dijo Pep Guardiola, entrenador del Barcelona.

ZARAGOZA, España. EFE.- Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, aseguró que sacar adelante el partido ante el Zaragoza solo ellos sabían las dificultades que tenía "por el nivel que está mostrando y por el estado del campo".

"Ha sido un partido durísimo, dificilísimo y complicadísimo, pero después de una semana tan dura sacarlo de esta manera nos enorgullece", manifestó.

Guardiola destacó que el estado en el que se encontraba el terreno de juego, muy seco y con la hierba algo alta. "No es que nos perjudique a nosotros es que ellos también se perjudican y tienen jugadores muy interesantes".

"Estamos habituados a que cada campo fuera de casa sea así y ya sabemos lo que nos encontraremos, lo tenemos presente y eso demuestra la fortaleza de este equipo", afirmó.

No obstante insistió en que lo que deben hacer cuando se encuentran así los terrenos de juego es adaptarse y no quejarse.

"Ya lo sabíamos, pero el partido se ha complicado mucho con el 1-0 aunque Alexis ha sido decisivo en muchas acciones. Hemos sido un equipo más físico y hemos buscado más las pelotas".

El Barcelona, que comenzó mal, logró sobreponerse y golear al Zaragoza, por lo que mantiene su presión sobre el lÍder, Real Madrid, en un partido en el que supo frenar a un impetuoso Real Zaragoza que protagonizó su mejor actuación de la temporada y no se entregó en ningún momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados