Guardiola: Solo nosotros sabemos las dificultades que tenía el Zaragoza

El Barcelona, que comenzó mal, logró golear al Zaragoza, por lo que mantiene su presión sobre el lÍder, Real Madrid, en un partido en el que supo frenar a un impetuoso Real Zaragoza que protagonizó su mejor actuación de la temporada y no se
Ha sido un partido durísimo, dificilísimo y complicadísimo", dijo Pep Guardiola, entrenador del Barcelona. Ha sido un partido durísimo, dificilísimo y complicadísimo", dijo Pep Guardiola, entrenador del Barcelona.
Ha sido un partido durísimo, dificilísimo y complicadísimo", dijo Pep Guardiola, entrenador del Barcelona.

ZARAGOZA, España. EFE.- Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, aseguró que sacar adelante el partido ante el Zaragoza solo ellos sabían las dificultades que tenía "por el nivel que está mostrando y por el estado del campo".

"Ha sido un partido durísimo, dificilísimo y complicadísimo, pero después de una semana tan dura sacarlo de esta manera nos enorgullece", manifestó.

Guardiola destacó que el estado en el que se encontraba el terreno de juego, muy seco y con la hierba algo alta. "No es que nos perjudique a nosotros es que ellos también se perjudican y tienen jugadores muy interesantes".

"Estamos habituados a que cada campo fuera de casa sea así y ya sabemos lo que nos encontraremos, lo tenemos presente y eso demuestra la fortaleza de este equipo", afirmó.

No obstante insistió en que lo que deben hacer cuando se encuentran así los terrenos de juego es adaptarse y no quejarse.

"Ya lo sabíamos, pero el partido se ha complicado mucho con el 1-0 aunque Alexis ha sido decisivo en muchas acciones. Hemos sido un equipo más físico y hemos buscado más las pelotas".

El Barcelona, que comenzó mal, logró sobreponerse y golear al Zaragoza, por lo que mantiene su presión sobre el lÍder, Real Madrid, en un partido en el que supo frenar a un impetuoso Real Zaragoza que protagonizó su mejor actuación de la temporada y no se entregó en ningún momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...