Guardiola sienta a Villa y Mourinho va al ataque con Özil de titular

En el Real Madrid el lateral derecho lo ocupará el portugués Fabio Coentrao y la defensa del Real Madrid tendrá que sujetar al ariete chileno Alexis Sánchez del Barcelona.
Vista general del estadio Santiago Bernabeu en Madrid, antes del "Clasico" Barcelona-Real Madrid. Vista general del estadio Santiago Bernabeu en Madrid, antes del "Clasico" Barcelona-Real Madrid.
Vista general del estadio Santiago Bernabeu en Madrid, antes del "Clasico" Barcelona-Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- El entrenador del Real Madrid José Mourinho ha apostado por salir al ataque en el choque ante el Barcelona y ha dado la titularidad al centrocampista alemán Mesut Özil, mientras que el técnico del conjunto azulgrana Pep Guardiola ha decidido sentar en el banquillo al delantero David Villa.

Además, en el Real Madrid el lateral derecho lo ocupará el portugués Fabio Coentrao y Lass Diarra jugará en el centro del campo. Enfrente, la defensa del Real Madrid tendrá que sujetar al ariete chileno Alexis Sánchez, que ha sentado a David Villa en el banquillo. En el centro del campo, Cesc Fabregas saldrá desde el inicio del choque.

La alineación oficial del Barcelona la forman Víctor Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Cesc y Alexis.

En el Real Madrid jugarán Casillas; Coentrao, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Lass, Özil, Di María, Cristiano y Benzema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...