Guardiola sienta a Villa y Mourinho va al ataque con Özil de titular

En el Real Madrid el lateral derecho lo ocupará el portugués Fabio Coentrao y la defensa del Real Madrid tendrá que sujetar al ariete chileno Alexis Sánchez del Barcelona.
Vista general del estadio Santiago Bernabeu en Madrid, antes del "Clasico" Barcelona-Real Madrid. Vista general del estadio Santiago Bernabeu en Madrid, antes del "Clasico" Barcelona-Real Madrid.
Vista general del estadio Santiago Bernabeu en Madrid, antes del "Clasico" Barcelona-Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- El entrenador del Real Madrid José Mourinho ha apostado por salir al ataque en el choque ante el Barcelona y ha dado la titularidad al centrocampista alemán Mesut Özil, mientras que el técnico del conjunto azulgrana Pep Guardiola ha decidido sentar en el banquillo al delantero David Villa.

Además, en el Real Madrid el lateral derecho lo ocupará el portugués Fabio Coentrao y Lass Diarra jugará en el centro del campo. Enfrente, la defensa del Real Madrid tendrá que sujetar al ariete chileno Alexis Sánchez, que ha sentado a David Villa en el banquillo. En el centro del campo, Cesc Fabregas saldrá desde el inicio del choque.

La alineación oficial del Barcelona la forman Víctor Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Cesc y Alexis.

En el Real Madrid jugarán Casillas; Coentrao, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Lass, Özil, Di María, Cristiano y Benzema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...

Destacados