Guardiola advierte que si no hay buena dinámica no serán campeones

Esta tarde el Barcelona partirá a Málaga, donde mañana se medirá ante el Málaga de Manuel Pellegrini, a quien ha aplaudido por el alto nivel de cómo juegan sus equipos y porque tienen buena estructura
El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, tras el entrenamiento de hoy en las instalaciones del club azulgrana, la víspera de enfrentarse al Málaga en La Rosaleda. El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, tras el entrenamiento de hoy en las instalaciones del club azulgrana, la víspera de enfrentarse al Málaga en La Rosaleda.
El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, tras el entrenamiento de hoy en las instalaciones del club azulgrana, la víspera de enfrentarse al Málaga en La Rosaleda.

SANT JOAN DESPÍ. Barcelona. EFE.- El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha arengado a los suyos para que se hagan con una dinámica ganadora lejos del Camp Nou, ya que prevé que si su equipo no es capaz de ganar como foráneo no podrán optar al título de Liga.

La falta de victorias lejos del Camp Nou está resultando esta temporada un lastre para los barcelonista, que se han visto de golpe con una importante brecha respecto del líder con cinco puntos por detrás.

"No hemos hecho una mala primera vuelta. Lo que ha pasado es que otro equipo la ha hecho mejor que nosotros. Pero si no ganamos fuera, si no tenemos buena dinámica fuera, no seremos campeones", ha señalado el entrenador azulgrana en la conferencia de prensa antes del partido contra el Málaga.

"El mes de enero te da la opción de poder alcanzar una final -Copa del Rey- o quedarte fuera, y además aún no ha acabado la primera vuelta de la Liga. Tenemos que empezar a agarrar el tono con naturalidad y encontrar el camino fuera de casa igual que hacemos en el Camp Nou", ha añadido.

Esta tarde el Barcelona partirá a Málaga, donde mañana se medirá ante el Málaga de Manuel Pellegrini, a quien ha aplaudido por el alto nivel de cómo juegan sus equipos "y porque tienen buena estructura".

En el arranque de la conferencia se ha sondeado al técnico catalán acerca de los hechos del clásico en la Copa, con el central Pepe en el centro de la diana tras pisar la mano de Messi.

Guardiola ha rehusado responder las pocas preguntas que se le han lanzado, y sólo se ha manifestado acerca de las palabra del brasileño, quien ha dicho que no fue intencionado el pisotón: "Si él lo dice que ha sido involuntario, él lo sabrá".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Congelan cuentas bancarias Venezuela: Corte Suprema fija para el 4 de julio audiencia a fiscal Luisa Ortega

La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado. La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado.
La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado. AP/Fernando Llano

Destacados