Guardiola: ‘Será apasionante jugar contra el Real Madrid’

Guardiola manifestó que no hubo ningún problema con el viaje a Pamplona, a pesar de cambiar el plan inicial por la niebla en el aeropuerto de Noain-Pamplona.
El técnico catalán se mostró cauto sobre las lesiones de Fontás y Pedro: "Lo de Fontás no tiene muy buen aspecto y el cambio de Pedro fue por precaución. Mañana daremos el parte médico". El técnico catalán se mostró cauto sobre las lesiones de Fontás y Pedro: "Lo de Fontás no tiene muy buen aspecto y el cambio de Pedro fue por precaución. Mañana daremos el parte médico".
El técnico catalán se mostró cauto sobre las lesiones de Fontás y Pedro: "Lo de Fontás no tiene muy buen aspecto y el cambio de Pedro fue por precaución. Mañana daremos el parte médico".

PAMPLONA, España. EFE.- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, afirmó, tras confirmar el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, donde se medirá al Real Madrid, que será "apasionante" la eliminatoria contra el conjunto blanco.

"El Real Madrid es un gran rival. Siempre es complicado y será apasionante y muy bonita para el espectador", manifestó.

Al ser preguntado por si la desventaja en la Liga respecto al Real Madrid obliga a su equipo en mayor medida en la Copa del Rey, dijo: "Si fuéramos cinco puntos por delante iríamos a ganar igual que vamos estando cinco por detrás, igual que lo haría el Madrid".

"Son dos equipos e instituciones que intentan ganar lo que juegan e intuyo que es lo que va a suceder", añadió.

Guardiola manifestó que no hubo ningún problema con el viaje a Pamplona, a pesar de cambiar el plan inicial por la niebla en el aeropuerto de Noain-Pamplona.

"Antes de salir, ya sabíamos que Íbamos a Vitoria. Lo habíamos medio hablado. Siempre nos presentamos para jugar", declaró cuando se le recordó la tardanza de la pasada temporada en Liga en Pamplona.

El técnico catalán se mostró cauto sobre las lesiones de Fontás y Pedro: "Lo de Fontás no tiene muy buen aspecto y el cambio de Pedro fue por precaución. Mañana daremos el parte médico".

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, expresó su satisfacción por haber plantado cara al Barcelona durante 45 minutos, a pesar de reconocer que el equipo azulgrana reservó a jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

sancionados Texas: maestros se disculpan por broma pesada a estudiante

La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron.
La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. Tomado de

Una escuela secundaria de Houston, Texas, Estados Unidos, penalizó a varios maestros luego de que le hicieran una broma pesada ...

Destacados