Guardiola: ‘Será apasionante jugar contra el Real Madrid’

Guardiola manifestó que no hubo ningún problema con el viaje a Pamplona, a pesar de cambiar el plan inicial por la niebla en el aeropuerto de Noain-Pamplona.
El técnico catalán se mostró cauto sobre las lesiones de Fontás y Pedro: "Lo de Fontás no tiene muy buen aspecto y el cambio de Pedro fue por precaución. Mañana daremos el parte médico". El técnico catalán se mostró cauto sobre las lesiones de Fontás y Pedro: "Lo de Fontás no tiene muy buen aspecto y el cambio de Pedro fue por precaución. Mañana daremos el parte médico".
El técnico catalán se mostró cauto sobre las lesiones de Fontás y Pedro: "Lo de Fontás no tiene muy buen aspecto y el cambio de Pedro fue por precaución. Mañana daremos el parte médico".

PAMPLONA, España. EFE.- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, afirmó, tras confirmar el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, donde se medirá al Real Madrid, que será "apasionante" la eliminatoria contra el conjunto blanco.

"El Real Madrid es un gran rival. Siempre es complicado y será apasionante y muy bonita para el espectador", manifestó.

Al ser preguntado por si la desventaja en la Liga respecto al Real Madrid obliga a su equipo en mayor medida en la Copa del Rey, dijo: "Si fuéramos cinco puntos por delante iríamos a ganar igual que vamos estando cinco por detrás, igual que lo haría el Madrid".

"Son dos equipos e instituciones que intentan ganar lo que juegan e intuyo que es lo que va a suceder", añadió.

Guardiola manifestó que no hubo ningún problema con el viaje a Pamplona, a pesar de cambiar el plan inicial por la niebla en el aeropuerto de Noain-Pamplona.

"Antes de salir, ya sabíamos que Íbamos a Vitoria. Lo habíamos medio hablado. Siempre nos presentamos para jugar", declaró cuando se le recordó la tardanza de la pasada temporada en Liga en Pamplona.

El técnico catalán se mostró cauto sobre las lesiones de Fontás y Pedro: "Lo de Fontás no tiene muy buen aspecto y el cambio de Pedro fue por precaución. Mañana daremos el parte médico".

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, expresó su satisfacción por haber plantado cara al Barcelona durante 45 minutos, a pesar de reconocer que el equipo azulgrana reservó a jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...