Guardiola asegura que su relación con Laporta es 'excelente'

9:07 a.m. - BARCELONA, España. (EFE). -El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha negado que hoy que su deseo de firmar la renovación con el próximo presidente del club y su semblante serio durante el anuncio de su continuidad se deba a que tenga una mala relación con Joan Laporta, máximo mandatario de la entidad.

"No somos íntimos amigos, pero nuestra relación es excelente. Él me ha dado la oportunidad de ser el entrenador de este equipo, me ha dado todo lo que le he pedido y me ha dejado trabajar con absoluta libertad. Es un honor y un placer estar aquí y les estaré siempre agradecidos, al presidente, a la junta directiva y a Txiki (Begiristain, el secretario técnico), por confiar en mí", ha manifestado.

Guardiola cree que la gente ha malinterpretado su actitud un tanto distante durante el acto en el que, junto a Laporta y Begiristain, anunció que seguiría un año más.

"Es muy fácil sacar una imagen y ponerse a interpretarla. A veces se confunde la seriedad con la timidez. Era un acto institucional y creo que hay que guardar las formas. El presidente y yo nos hemos abrazado en más de una ocasión, pero cuando lo hacemos es en privado", ha argumentado.

Guardiola, que ha insistido que para él trabajar con Laporta es "un placer", ha dejado claro que pese a no haber firmado nada, la gente puede darle por renovado, así que espera que no se le vuelva a preguntar más por este asunto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...