Guardiola es favorito para comandar la selección brasileña, según encuestas

Pep Guardiola es el favorito de los brasileños para suceder a Mano Menezes como seleccionador de Brasil, según encuestas de diferentes portales deportivos divulgadas hoy por el diario 'Lance'.
Guardiola es uno de los entrenadores más respetados del mundo por sus éxitos en el Barcelona. Guardiola es uno de los entrenadores más respetados del mundo por sus éxitos en el Barcelona.
Guardiola es uno de los entrenadores más respetados del mundo por sus éxitos en el Barcelona.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).– El exentrenador del Barcelona Pep Guardiola es el favorito de los brasileños para suceder a Mano Menezes como seleccionador de Brasil, según encuestas de diferentes portales deportivos divulgadas hoy por el diario Lance.

De acuerdo con la encuesta realizada por el propio periódico deportivo Lance entre los lectores de su página de internet, Guardiola es el preferido del 62% de los 20 mil 226 hinchas que habían votado hasta anoche.

En segundo lugar, con un 15%, se ubicó Luiz Felipe Scolari, que fue el técnico de la selección brasileña que conquistó el Mundial de 2012 y está sin empleo desde que fue despedido del club Palmeiras.

El tercero en la encuesta de Lance es Muricy Ramalho, actual técnico del club Santos y que figura con el 12% de las preferencias. Ramalho fue campeón brasileño como técnico del Sao Paulo tres años consecutivos, entre 2006 y 2008, y desde entonces ha sido sondeado por la Confederación Brasileña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...