Guardiola es favorito para comandar la selección brasileña, según encuestas

Pep Guardiola es el favorito de los brasileños para suceder a Mano Menezes como seleccionador de Brasil, según encuestas de diferentes portales deportivos divulgadas hoy por el diario 'Lance'.
Guardiola es uno de los entrenadores más respetados del mundo por sus éxitos en el Barcelona. Guardiola es uno de los entrenadores más respetados del mundo por sus éxitos en el Barcelona.
Guardiola es uno de los entrenadores más respetados del mundo por sus éxitos en el Barcelona.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).– El exentrenador del Barcelona Pep Guardiola es el favorito de los brasileños para suceder a Mano Menezes como seleccionador de Brasil, según encuestas de diferentes portales deportivos divulgadas hoy por el diario Lance.

De acuerdo con la encuesta realizada por el propio periódico deportivo Lance entre los lectores de su página de internet, Guardiola es el preferido del 62% de los 20 mil 226 hinchas que habían votado hasta anoche.

En segundo lugar, con un 15%, se ubicó Luiz Felipe Scolari, que fue el técnico de la selección brasileña que conquistó el Mundial de 2012 y está sin empleo desde que fue despedido del club Palmeiras.

El tercero en la encuesta de Lance es Muricy Ramalho, actual técnico del club Santos y que figura con el 12% de las preferencias. Ramalho fue campeón brasileño como técnico del Sao Paulo tres años consecutivos, entre 2006 y 2008, y desde entonces ha sido sondeado por la Confederación Brasileña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...