Guardiola es favorito para comandar la selección brasileña, según encuestas

Pep Guardiola es el favorito de los brasileños para suceder a Mano Menezes como seleccionador de Brasil, según encuestas de diferentes portales deportivos divulgadas hoy por el diario 'Lance'.
Guardiola es uno de los entrenadores más respetados del mundo por sus éxitos en el Barcelona. Guardiola es uno de los entrenadores más respetados del mundo por sus éxitos en el Barcelona.
Guardiola es uno de los entrenadores más respetados del mundo por sus éxitos en el Barcelona.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).– El exentrenador del Barcelona Pep Guardiola es el favorito de los brasileños para suceder a Mano Menezes como seleccionador de Brasil, según encuestas de diferentes portales deportivos divulgadas hoy por el diario Lance.

De acuerdo con la encuesta realizada por el propio periódico deportivo Lance entre los lectores de su página de internet, Guardiola es el preferido del 62% de los 20 mil 226 hinchas que habían votado hasta anoche.

En segundo lugar, con un 15%, se ubicó Luiz Felipe Scolari, que fue el técnico de la selección brasileña que conquistó el Mundial de 2012 y está sin empleo desde que fue despedido del club Palmeiras.

El tercero en la encuesta de Lance es Muricy Ramalho, actual técnico del club Santos y que figura con el 12% de las preferencias. Ramalho fue campeón brasileño como técnico del Sao Paulo tres años consecutivos, entre 2006 y 2008, y desde entonces ha sido sondeado por la Confederación Brasileña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Recomendaciones Por aumento de casos de abuso Senniaf pide a padres vigilar a sus hijos

La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos.
La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. LA PRENSA/Archivo

Al detectar un aumento de casos de abusos sexuales de adultos contra menores de edad la Secretaría Nacional de Niñez, ...

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...