Guardiola, convencido de que su equipo no se relajará tras los títulos

El técnico del conjunto azulgrana, Pep Guardiola, cree que su equipo "no perderá el sentido de la realidad" y mañana iniciará la defensa del título sabiendo "que habrá que volver a trabajar".

BARCELONA, España. (EFE).- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, se ha mostrado convencido que su equipo no se relajará, tras empezar ganando las dos Supercopas, en su debut liguero de mañana ante el Villarreal.

"Tengo asumido que cuando perdamos no será porque mis jugadores se relajen o empiecen a dejarse llevar, sino porque el rival habrá sido mejor", ha manifestado Guardiola.

El técnico del conjunto azulgrana cree que su equipo "no perderá el sentido de la realidad" y mañana iniciará la defensa del título sabiendo "que habrá que volver a trabajar y correr mucho para volver a ganarlo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...