Guardiola, convencido de que su equipo no se relajará tras los títulos

El técnico del conjunto azulgrana, Pep Guardiola, cree que su equipo "no perderá el sentido de la realidad" y mañana iniciará la defensa del título sabiendo "que habrá que volver a trabajar".

BARCELONA, España. (EFE).- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, se ha mostrado convencido que su equipo no se relajará, tras empezar ganando las dos Supercopas, en su debut liguero de mañana ante el Villarreal.

"Tengo asumido que cuando perdamos no será porque mis jugadores se relajen o empiecen a dejarse llevar, sino porque el rival habrá sido mejor", ha manifestado Guardiola.

El técnico del conjunto azulgrana cree que su equipo "no perderá el sentido de la realidad" y mañana iniciará la defensa del título sabiendo "que habrá que volver a trabajar y correr mucho para volver a ganarlo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Sociedad vence al Betis con gol del mexicano Carlos Vela

La victoria le permite al Real Sociedad reponerse de una derrota en la jornada anterior. La victoria le permite al Real Sociedad reponerse de una derrota en la jornada anterior.
La victoria le permite al Real Sociedad reponerse de una derrota en la jornada anterior. TOMADO DE TWITER/Real Sociedad Fútbol

Un gol del mexicano Carlos Vela fue suficiente para que Real Sociedad derrotara 1-0 al Betis, este viernes en el primer ...

Sociedad Se desploma muro de contención en un proyecto en construcción en Costa del Este

Imagen del desplome en Costa del Este. Imagen del desplome en Costa del Este.
Imagen del desplome en Costa del Este. LA PRENSA/ Cortesia

Un muro de contención en un proyecto en construcción se desplomó la tarde de este viernes 30 de septiembre en Costa del ...

Combate en China Cermeño retiene el cetro supergallo de la AMB

Nehomar Cermeño se enfocará en su próxima defensa, en diciembre. Nehomar Cermeño se enfocará en su próxima defensa, en diciembre.
Nehomar Cermeño se enfocará en su próxima defensa, en diciembre. TOMADO DE INTERNET/Fightnews

El venezolano Nehomar Cermeño defendió por primera vez con éxito el cetro supergallo (122 libras) de la Asociación Mundial de ...