Guardiola y la cúpula del Bayern piensan en Lewandowski

El futuro entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, se reunió el pasado martes en secreto con la cúpula de su próximo club, al parecer para tratar sobre el eventual fichaje de Robert Lewandowski.
El delantero Lewandowski, actualmente se encuentra en las filas del Borussia Dortmund. El delantero Lewandowski, actualmente se encuentra en las filas del Borussia Dortmund.
El delantero Lewandowski, actualmente se encuentra en las filas del Borussia Dortmund.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El futuro entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, se reunió el pasado martes en secreto con la cúpula de su próximo club, al parecer para tratar sobre el eventual fichaje de Robert Lewandowski, informa hoy el popular diario Bild.

La reunió tuvo lugar en un hotel de Zúrich, de acuerdo con ese medio, y en ella participaron, además del extécnico de Barcelona, el presidente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, y su director técnico, Matthias Sammer.

Bild recuerda en su información que Rummenigge había asegurado, al confirmarse el fichaje del técnico, que éste seguiría en Nueva York hasta el final de la presente temporada para no entorpecer el trabajo del aún titular Jupp Heynckes.

El asunto de la reunión secreta en Suiza fueron los planes de fichaje para la próxima temporada, en especial en lo que respecta al delantero Lewandowski, actualmente en las filas del Borussia Dortmund.

Bild difunde estas informaciones coincidiendo con el encuentro que disputarán hoy entre el Bayern y el Dortmund, en cuartos de final de la Copa de Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...