Guardiola y la cúpula del Bayern piensan en Lewandowski

El futuro entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, se reunió el pasado martes en secreto con la cúpula de su próximo club, al parecer para tratar sobre el eventual fichaje de Robert Lewandowski.
El delantero Lewandowski, actualmente se encuentra en las filas del Borussia Dortmund. El delantero Lewandowski, actualmente se encuentra en las filas del Borussia Dortmund.
El delantero Lewandowski, actualmente se encuentra en las filas del Borussia Dortmund.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El futuro entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, se reunió el pasado martes en secreto con la cúpula de su próximo club, al parecer para tratar sobre el eventual fichaje de Robert Lewandowski, informa hoy el popular diario Bild.

La reunió tuvo lugar en un hotel de Zúrich, de acuerdo con ese medio, y en ella participaron, además del extécnico de Barcelona, el presidente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, y su director técnico, Matthias Sammer.

Bild recuerda en su información que Rummenigge había asegurado, al confirmarse el fichaje del técnico, que éste seguiría en Nueva York hasta el final de la presente temporada para no entorpecer el trabajo del aún titular Jupp Heynckes.

El asunto de la reunión secreta en Suiza fueron los planes de fichaje para la próxima temporada, en especial en lo que respecta al delantero Lewandowski, actualmente en las filas del Borussia Dortmund.

Bild difunde estas informaciones coincidiendo con el encuentro que disputarán hoy entre el Bayern y el Dortmund, en cuartos de final de la Copa de Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIÓN Analizan fórmulas para culminar el primer trimestre en el Instituto José Dolores Moscote; paro se mantiene

Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora.
Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes del Instituto José Dolores Moscote, en el corregimiento de ...

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...