Guardiola y la cúpula del Bayern piensan en Lewandowski

El futuro entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, se reunió el pasado martes en secreto con la cúpula de su próximo club, al parecer para tratar sobre el eventual fichaje de Robert Lewandowski.
El delantero Lewandowski, actualmente se encuentra en las filas del Borussia Dortmund. El delantero Lewandowski, actualmente se encuentra en las filas del Borussia Dortmund.
El delantero Lewandowski, actualmente se encuentra en las filas del Borussia Dortmund.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El futuro entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, se reunió el pasado martes en secreto con la cúpula de su próximo club, al parecer para tratar sobre el eventual fichaje de Robert Lewandowski, informa hoy el popular diario Bild.

La reunió tuvo lugar en un hotel de Zúrich, de acuerdo con ese medio, y en ella participaron, además del extécnico de Barcelona, el presidente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, y su director técnico, Matthias Sammer.

Bild recuerda en su información que Rummenigge había asegurado, al confirmarse el fichaje del técnico, que éste seguiría en Nueva York hasta el final de la presente temporada para no entorpecer el trabajo del aún titular Jupp Heynckes.

El asunto de la reunión secreta en Suiza fueron los planes de fichaje para la próxima temporada, en especial en lo que respecta al delantero Lewandowski, actualmente en las filas del Borussia Dortmund.

Bild difunde estas informaciones coincidiendo con el encuentro que disputarán hoy entre el Bayern y el Dortmund, en cuartos de final de la Copa de Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...