Guardiola da un día de descanso a la plantilla

Este sábado los jugadores se ejercitaron en doble sesión de mañana y tarde pensando ya en la Supercopa de Europa.

BARCELONA, España. (EFE). –La plantilla del Barcelona gozará de un día de descanso y no se entrenará hasta el próximo lunes por la mañana, después de que este sábado se ejercitara en doble sesión de mañana y tarde pensando ya en la Supercopa de Europa, que le medirá al Oporto el próximo viernes 26 de agosto en Mónaco. 

Mañana, será el Nápoles, su rival en el Trofeo Joan Gamper, el que se ejercite en la Ciudad Deportiva de Sant Joan DespÍ, por la tarde. 

Previamente, el entrenador del conjunto italiano, Walter Mazzarri, atenderá a los medios de comunicación. 

El Barsa, por tanto, se ejercitará el mismo lunes de partido, a las 9:00 a.m. hora local en la Ciudad Deportiva, una sesión a puerta cerrada que tendrá carácter voluntario, ante huelga convocada por la Asociación de Fútbolistas Españoles, fijada para las dos primeras jornadas de Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Protestas Otro asesinato de afroamericano sacude a California

El asesinato y las posteriores manifestaciones llamaron la atención sobre El Cajón, una ciudad diversa de clase obrera con 104 mil habitantes. El asesinato y las posteriores manifestaciones llamaron la atención sobre El Cajón, una ciudad diversa de clase obrera con 104 mil habitantes.
El asesinato y las posteriores manifestaciones llamaron la atención sobre El Cajón, una ciudad diversa de clase obrera con 104 mil habitantes. AFP

La familia de un hombre negro desarmado que falleció por disparos de la Policía es como las miles más que transformaron la ...

CRÍTICAS Roger Waters denuncia censura de documental en Estados Unidos

Waters presentó la cinta, que formó parte del encuentro fílmico Focus Camp. Waters presentó la cinta, que formó parte del encuentro fílmico Focus Camp.
Waters presentó la cinta, que formó parte del encuentro fílmico Focus Camp. AP/Christian Palma

Roger Waters aseguró que el documental The Occupation of the American Mind, para el que el músico británico prestó su voz como ...

Mundo Líder socialista Pedro Sánchez dimite tras perder votación clave

El líder Pedro Sánchez renunció tras perder una votación en la asamblea de esa facción. El líder Pedro Sánchez renunció tras perder una votación en la asamblea de esa facción.
El líder Pedro Sánchez renunció tras perder una votación en la asamblea de esa facción. AP/Francisco Seco

El líder socialista español, Pedro Sánchez, presentó este sábado su dimisión tras perder una importante votación al término de ...