Guardiola da un día de descanso a la plantilla

Este sábado los jugadores se ejercitaron en doble sesión de mañana y tarde pensando ya en la Supercopa de Europa.

BARCELONA, España. (EFE). –La plantilla del Barcelona gozará de un día de descanso y no se entrenará hasta el próximo lunes por la mañana, después de que este sábado se ejercitara en doble sesión de mañana y tarde pensando ya en la Supercopa de Europa, que le medirá al Oporto el próximo viernes 26 de agosto en Mónaco. 

Mañana, será el Nápoles, su rival en el Trofeo Joan Gamper, el que se ejercite en la Ciudad Deportiva de Sant Joan DespÍ, por la tarde. 

Previamente, el entrenador del conjunto italiano, Walter Mazzarri, atenderá a los medios de comunicación. 

El Barsa, por tanto, se ejercitará el mismo lunes de partido, a las 9:00 a.m. hora local en la Ciudad Deportiva, una sesión a puerta cerrada que tendrá carácter voluntario, ante huelga convocada por la Asociación de Fútbolistas Españoles, fijada para las dos primeras jornadas de Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...