Guardiola: "Aún no decidí su renuevo’

Josep Guardiola no quiso develar la incógnita respecto de la renovación de su contrato con Barcelona en junio. "Sobre la extensión de mi contrato no decidí todavía.
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola. El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola.
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola.

MADRID, España. (ANSA). -Josep Guardiola no quiso develar la incógnita respecto de la renovación de su contrato con Barcelona en junio. "Sobre la extensión de mi contrato no decidí todavía. 

Cuando lo haga se lo comunicaré al presidente y a Andoni (Zubizarreta, director deportivo del club, Ndr)", comentó este martes el DT. "Cuando lo sepa, también ustedes se enterarán", agregó Guardiola en conferencia de prensa previa a la semifinal de ida de la Copa del Rey ante Valencia, que se jugará mañana. 

Esa instancia del torneo, en el que Barcelona eliminó en cuartos a su clásico rival y último campeón, Real Madrid, se puso en marcha este martes, 31 de enero. 

Fue con triunfo por 2-1 del Athletic de Bilbao del argentino Marcelo Bielsa como visitante del sorprendente Mirandés, equipo de la tercera división al que recibirá en la revancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...