Guardiola se deshace en elogios hacia sus jugadores

5:37 p.m. - BARCELONA, España. (EFE).- El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, se deshizo en elogios hacia sus jugadores y destacó el mejor orden que mostraron sobre el campo en comparación con los últimos partidos.

De Leo Messi, Guardiola manifestó que, para él, "nunca estará en duda", después de que se hubiese cuestionado su estado de forma tras su actuación con Argentina y los recientes encuentros como barcelonista.

"Leo es una persona que jugaría a todas horas y, cuando no está del todo fino, que quizá sea por culpa del equipo porque esto es un juego colectivo, hay que animarlo", señaló.

Josep Guardiola aseguró del maliense Seydou Keyta, autor de tres de los seis goles ante el Zaragoza, que "se lo merece todo y más".

Guardiola también se congratuló por el rendimiento mostrado este domingo por el sueco Zlatan Ibrahimovic, del que subrayó que lo ve "más potente, más fuerte, más dinámico" como proceso lógico de su integración a la plantilla y de su puesta a punto física.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...