Guardiola: ‘No hay día que no piense que mañana me voy’

El técnico del Barca y ganador de tres títulos de la liga española, confesó que no pasa un día sin pensar que en cualquier momento puede abandonar el banquillo del Barcelona.

BARCELONA , España. (AP).-  El técnico Pep Guardiola confesó que no pasa un día sin pensar que en cualquier momento puede abandonar el banquillo del Barcelona.

"No hay día que no piense que mañana me voy", declaró Guardiola en una entrevista con el director de cine Fernando Trueba.

"Creo que en los sitios donde uno dirige algo tiene que estar siempre con la idea de que mañana se puede ir".

Guardiola ha ganado dos títulos de la Liga de Campeones y tres de la liga española desde que tomó las riendas del club catalán.

Aunque no dio a entender que esté a punto de renunciar, Guardiola indicó que mantener la motivación es una preocupación.

"Trabajo mejor pensando que tengo la libertad para decidir mi futuro, los contratos de mucho tiempo ligados, y que estando a disgusto tienes que seguir estando, me angustian mucho", señaló.

"Soy incapaz de planear algo a más tiempo de medio año o un año, me canso.

Me es imposible. Sí que planeo, que es lo más divertido de mi profesión, qué pasará en el partido, soñar qué va a pasar. Con (Lionel) Messi sucede a menudo", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...