Guardiola dirigió por primera vez a Alexis Sánchez

Pep Guardiola ha dirigido junto al preparador Lorenzo Buenaventura la sesión de esta mañana a un grupo reducido y formado por Messi, Mascherano y Sánchez.
Josep Guardiola Josep Guardiola
Josep Guardiola

BARCELONA, España. (EFE). –El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha dirigido la mañana de este lunes la primera sesión preparatoria tras la gira de Estados Unidos, y por primera vez ha podido trabajar con el nuevo fichaje azulgrana, el chileno Alexis Sánchez, quien también ha podido conocer a la estrella del equipo, Lionel Messi. 

Ambos se han ejercitado en la Ciudad Deportiva del Barcelona, en una sesión preparatoria en la que las ausencias de la mayoría de jugadores del equipo profesional ha sido la nota destacada, después de que Guardiola haya dado dos días de fiesta a los expedicionarios por los Estados Unidos. Además, once futbolistas han sido convocados con sus selecciones para amistosos este miércoles. 

De esta forma, Pep Guardiola ha dirigido junto al preparador Lorenzo Buenaventura la sesión de esta mañana a un grupo reducido y formado por Messi, Mascherano, Alexis Sánchez, quienes ayer finalizaron sus vacaciones, y Adriano, que se incorporó al equipo a final de la gira de los Estados Unidos. 

Además, en el campo de entrenamiento también han estado Carles Puyol y Maxwell, que se han entrenado al margen. 

Esta tarde Pep Guardiola ha vuelto a convocar a este grupo de jugadores para una nueva sesión física. Esta mañana ha habido menos jugadores que miembros del equipo técnico: Pep Guardiola, Tito Vilanova, Juan Carlos Unzué, Aureli Altimira, los preparadores, los médicos y los recuperadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...