Guardiola dirigió por primera vez a Alexis Sánchez

Pep Guardiola ha dirigido junto al preparador Lorenzo Buenaventura la sesión de esta mañana a un grupo reducido y formado por Messi, Mascherano y Sánchez.
Josep Guardiola Josep Guardiola
Josep Guardiola

BARCELONA, España. (EFE). –El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha dirigido la mañana de este lunes la primera sesión preparatoria tras la gira de Estados Unidos, y por primera vez ha podido trabajar con el nuevo fichaje azulgrana, el chileno Alexis Sánchez, quien también ha podido conocer a la estrella del equipo, Lionel Messi. 

Ambos se han ejercitado en la Ciudad Deportiva del Barcelona, en una sesión preparatoria en la que las ausencias de la mayoría de jugadores del equipo profesional ha sido la nota destacada, después de que Guardiola haya dado dos días de fiesta a los expedicionarios por los Estados Unidos. Además, once futbolistas han sido convocados con sus selecciones para amistosos este miércoles. 

De esta forma, Pep Guardiola ha dirigido junto al preparador Lorenzo Buenaventura la sesión de esta mañana a un grupo reducido y formado por Messi, Mascherano, Alexis Sánchez, quienes ayer finalizaron sus vacaciones, y Adriano, que se incorporó al equipo a final de la gira de los Estados Unidos. 

Además, en el campo de entrenamiento también han estado Carles Puyol y Maxwell, que se han entrenado al margen. 

Esta tarde Pep Guardiola ha vuelto a convocar a este grupo de jugadores para una nueva sesión física. Esta mañana ha habido menos jugadores que miembros del equipo técnico: Pep Guardiola, Tito Vilanova, Juan Carlos Unzué, Aureli Altimira, los preparadores, los médicos y los recuperadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertedero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...