Guardiola: 'Nos equivocamos si ahora estamos pensando en la remontada'

Guardiola ha pedido a sus jugadores "que no miren el calendario" y que no hagan cábalas sobre posibles resultados, "porque no sirve de nada", y les ha conminado a pensar solo en el próximo encuentro.
El preparador del conjunto azulgrana entiende que el aficionado culé, e incluso sus jugadores, todavía sueñen con ganar el campeonato. El preparador del conjunto azulgrana entiende que el aficionado culé, e incluso sus jugadores, todavía sueñen con ganar el campeonato.
El preparador del conjunto azulgrana entiende que el aficionado culé, e incluso sus jugadores, todavía sueñen con ganar el campeonato.

BARCELONA, España. (EFE).- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, sigue pensando que su equipo no ganará la Liga, pese a que este fin de semana le ha recortado dos puntos al Real Madrid y se encuentra a ocho del conjunto blanco a falta de once jornadas para el final del campeonato.

"Sigo pensando que no la ganaremos. Poca credibilidad tendría si hubiese cambiado de opinión en dos días. Creo que nos equivocamos si ahora estamos pensando en la remontada. Si estuviéramos a cuatro o cinco puntos aún, pero estamos a ocho", ha manifestado en la previa del partido ante el Granada.

Guardiola ha pedido a sus jugadores "que no miren el calendario" y que no hagan cábalas sobre posibles resultados, "porque no sirve de nada", y les ha conminado a pensar solo en el próximo encuentro.

"Las semanas se nos harán muy largas si no nos preocupamos únicamente de ganar nuestros partidos. Lo único que podemos controlar es lo que hacemos nosotros. Ahora toca el Granada, estudiar lo que hace Abel (Resino, su técnico), conocer sus virtudes y salir mañana a competir, como hacemos siempre", ha argumentado.

El preparador del conjunto azulgrana entiende que el aficionado culé, e incluso sus jugadores, todavía sueñen con ganar el campeonato. "Si piensan que es posible no seré yo quien les quite la ilusión. Mi opinión es otra, pero los demás no tienen por qué compartirla", ha apuntado.

Tampoco tiene miedo de que su mensaje pesimista acabe calando en la plantilla: "Eso no va a pasar, porque no van a dejar de correr. Ya me encargaré yo de que no suceda".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARO DE 48 HORAS Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente

En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente. En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente.
En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente. Tomado de Twitter

El líder opositor Leopoldo López llamó este miércoles 26 de julio a los militares venezolanos a retirar su apoyo a la asamblea ...

Fútbol español Piqué sobre el tuit con Neymar: 'no es nada oficial’

Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan.
Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. AFP

Gerard Piqué aclaró que su mensaje en Twitter sobre la continuidad de Neymar en el Barcelona fue una mera expresión de “deseo” ...

INFORME Dos millones de niños sufren desnutrición aguda en Yemen, alerta la ONU

La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud".
La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". AFP

Casi dos millones de niños sufren "desnutrición aguda" en Yemen, un país al que la "combinación viciosa" de guerra, pobreza y ...