Guardiola lega al Barcelona otro título en su despedida

Jugador de éxito del Barsa en los años 90, las cuatro temporadas de Guardiola como entrenador han llevado al club español a otra dimensión en Europa y en el mundo por los títulos ganados y la atractiva propuesta futbolística.

MADRID, España. (AP) — Pep Guardiola cerró el viernes su ciclo en el Barcelona con una Copa del Rey. Precisamente el mismo torneo en el que consiguió el primero de los 14 títulos que ganó como técnico del Barcelona allá por 2009. 

Tres años después y frente al mismo rival, el Athletic de Bilbao, el Barsa dictó otra de las clases de juego del profesor Guardiola: posesión, toque, presión, velocidad, goles y Lionel Messi. 

Jugador de éxito del Barsa en los años 90, las cuatro temporadas de Guardiola como entrenador han llevado al club español a otra dimensión en Europa y en el mundo por los títulos ganados y la atractiva propuesta futbolística. 

El Barsa resumió todas esas virtudes en la victoria por 3-0 frente al Bilbao, con dos goles de Pedro Rodríguez y un tercero de Messi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias Chile quiere recuperar posiciones ante Venezuela

Arturo Vidal vuelve a la alineación titular chilena. Arturo Vidal vuelve a la alineación titular chilena.
Arturo Vidal vuelve a la alineación titular chilena. AFP

Chile recupera al volante Arturo Vidal en el partido de este martes con Venezuela en el que intentará meterse nuevamente en la ...

Béisbol de las Grandes Ligas Rubén Tejada, a ligas menores

Rubén Tejada vio acción en 24 partidos en la pretemporada con los Yankees. Rubén Tejada vio acción en 24 partidos en la pretemporada con los Yankees.
Rubén Tejada vio acción en 24 partidos en la pretemporada con los Yankees. AFP/Archivo

Los Yankees de Nueva York enviaron al panameño Rubén Tejada al campo de ligas menores, a pocos días de empezar la temporada ...

Fotografía El varamiento intencional de las orcas

El varamiento intencional de las orcas El varamiento intencional de las orcas Galería
El varamiento intencional de las orcas Argentina/AP /Daniel Feldman

Destacados