Guardiola está molesto con Borghi

El técnico del Barcelona se mostró molesto por la decisión del seleccionador chileno, Claudio Borghi, de convocar a Alexis Sánchez, quien sufre de una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha.
El entrenador del FC. Barcelona, Josep Guardiola. El entrenador del FC. Barcelona, Josep Guardiola.
El entrenador del FC. Barcelona, Josep Guardiola.

BARCELONA, España.(DPA) - Josep Guardiola, técnico del Barcelona, se mostró este viernes muy molesto por la convocatoria del lesionado Alexis Sánchez con la selección chilena y cuestionó al seleccionador Claudio Borghi."¿Por qué le convoca si no está?", se preguntó Guardiola. 

Sánchez está afrontando la última fase de su recuperación después de sufrir el 10 de septiembre una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha. Desde entonces, ni jugó un partido oficial ni recibió el alta médica del Barcelona, que encajó con enfado la convocatoria del jugador con su selección. 

"Alexis ahora ya está muy alegre. Está en la parte final de la recuperación y esperamos recuperarle pronto. Le necesitamos", destacó Guardiola. 

Cuando los periodistas le preguntaron si entendía la llamada de Sánchez por su selección, el entrenador catalán afirmó: "Es una pregunta para el seleccionador chileno: ¿Por qué le convoca si no está? No me ha llamado. Del Bosque (seleccionador español) sí que me llama a veces; el seleccionador chileno no".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...