Guardiola está molesto con Borghi

El técnico del Barcelona se mostró molesto por la decisión del seleccionador chileno, Claudio Borghi, de convocar a Alexis Sánchez, quien sufre de una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha.
El entrenador del FC. Barcelona, Josep Guardiola. El entrenador del FC. Barcelona, Josep Guardiola.
El entrenador del FC. Barcelona, Josep Guardiola.

BARCELONA, España.(DPA) - Josep Guardiola, técnico del Barcelona, se mostró este viernes muy molesto por la convocatoria del lesionado Alexis Sánchez con la selección chilena y cuestionó al seleccionador Claudio Borghi."¿Por qué le convoca si no está?", se preguntó Guardiola. 

Sánchez está afrontando la última fase de su recuperación después de sufrir el 10 de septiembre una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha. Desde entonces, ni jugó un partido oficial ni recibió el alta médica del Barcelona, que encajó con enfado la convocatoria del jugador con su selección. 

"Alexis ahora ya está muy alegre. Está en la parte final de la recuperación y esperamos recuperarle pronto. Le necesitamos", destacó Guardiola. 

Cuando los periodistas le preguntaron si entendía la llamada de Sánchez por su selección, el entrenador catalán afirmó: "Es una pregunta para el seleccionador chileno: ¿Por qué le convoca si no está? No me ha llamado. Del Bosque (seleccionador español) sí que me llama a veces; el seleccionador chileno no".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...