Guardiola está molesto con Borghi

El técnico del Barcelona se mostró molesto por la decisión del seleccionador chileno, Claudio Borghi, de convocar a Alexis Sánchez, quien sufre de una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha.
El entrenador del FC. Barcelona, Josep Guardiola. El entrenador del FC. Barcelona, Josep Guardiola.
El entrenador del FC. Barcelona, Josep Guardiola.

BARCELONA, España.(DPA) - Josep Guardiola, técnico del Barcelona, se mostró este viernes muy molesto por la convocatoria del lesionado Alexis Sánchez con la selección chilena y cuestionó al seleccionador Claudio Borghi."¿Por qué le convoca si no está?", se preguntó Guardiola. 

Sánchez está afrontando la última fase de su recuperación después de sufrir el 10 de septiembre una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha. Desde entonces, ni jugó un partido oficial ni recibió el alta médica del Barcelona, que encajó con enfado la convocatoria del jugador con su selección. 

"Alexis ahora ya está muy alegre. Está en la parte final de la recuperación y esperamos recuperarle pronto. Le necesitamos", destacó Guardiola. 

Cuando los periodistas le preguntaron si entendía la llamada de Sánchez por su selección, el entrenador catalán afirmó: "Es una pregunta para el seleccionador chileno: ¿Por qué le convoca si no está? No me ha llamado. Del Bosque (seleccionador español) sí que me llama a veces; el seleccionador chileno no".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...