Guardiola: 'Estoy muy orgulloso de mis jugadores'

4:01 p.m. - VALLADOLID, España. (EFE). -El técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, declaró al término del encuentro que enfrentó a su equipo con el Real Valladolid en Zorrilla (0-1) que está "muy orgulloso" de sus "jugadores" por el partido que han completado hoy y las condiciones que le rodeaban.

"El Valladolid hace un partido muy exigente, con una presión muy alta, al que hay que unir el condicionante de los diez días de las selecciones. El equipo ha respondido muy bien y hay que valorar mucho contra quién jugábamos. Son tres puntos importantísimos", añadió.

En este sentido, el entrenador del conjunto azulgrana recalcó que sus jugadores "se han dejado el alma" y que la actitud ha sido "muy buena", sobre todo porque "siempre cuesta" después de los compromisos internacionales.

Guardiola quiso felicitar al Valladolid "por su atrevimiento, coraje e ir a buscarnos, el único equipo de la Liga que lo ha hecho".

"Ahora queremos descansar y a partir del lunes pensar en el partido de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. Si conseguimos mantener en nuestra cabeza el tópico de partido a partido, seguro que llegaremos al final con opciones de conseguir algún título", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte de ingresos en taquilla 'Kingsman: The Golden Circle' destrona a 'It' en taquilla

Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela.
Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. AP

La comedia de espionaje 'Kingsman: The Golden Circle' desplazó al sensacional filme de horror 'It' del primer lugar de ...

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...