Guardiola: 'Estoy muy orgulloso de mis jugadores'

4:01 p.m. - VALLADOLID, España. (EFE). -El técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, declaró al término del encuentro que enfrentó a su equipo con el Real Valladolid en Zorrilla (0-1) que está "muy orgulloso" de sus "jugadores" por el partido que han completado hoy y las condiciones que le rodeaban.

"El Valladolid hace un partido muy exigente, con una presión muy alta, al que hay que unir el condicionante de los diez días de las selecciones. El equipo ha respondido muy bien y hay que valorar mucho contra quién jugábamos. Son tres puntos importantísimos", añadió.

En este sentido, el entrenador del conjunto azulgrana recalcó que sus jugadores "se han dejado el alma" y que la actitud ha sido "muy buena", sobre todo porque "siempre cuesta" después de los compromisos internacionales.

Guardiola quiso felicitar al Valladolid "por su atrevimiento, coraje e ir a buscarnos, el único equipo de la Liga que lo ha hecho".

"Ahora queremos descansar y a partir del lunes pensar en el partido de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. Si conseguimos mantener en nuestra cabeza el tópico de partido a partido, seguro que llegaremos al final con opciones de conseguir algún título", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...