Guardiola advierte: 'Si queremos gestionar el resultado, nos eliminarán'

Guardiola cree que la crisis del Real Madrid es "algo coyuntural" y que al conjunto blanco no se le puede dar nunca por muerto.
El técnico barcelonista ha manifestado que "lo de Pepe ya es pasado" y espera que el central luso, "si su entrenador desea ponerlo" -y el juez único del Comité de Competición de la RFEF no lo sanciona mañana- forme parte del once. El técnico barcelonista ha manifestado que "lo de Pepe ya es pasado" y espera que el central luso, "si su entrenador desea ponerlo" -y el juez único del Comité de Competición de la RFEF no lo sanciona mañana- forme parte del once.
El técnico barcelonista ha manifestado que "lo de Pepe ya es pasado" y espera que el central luso, "si su entrenador desea ponerlo" -y el juez único del Comité de Competición de la RFEF no lo sanciona mañana- forme parte del once.

Barcelona (España), 24 ene (EFE).- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha advertido hoy de que si su equipo se dedica a "gestionar" el 1-2 logrado en el Bernabéu, el Real Madrid les eliminará de la Copa del Rey y que, por lo tanto, mañana tendrán que "volverse a ganar" el derecho de estar en semifinales.

"El problema de este partido es que nosotros ya estamos clasificados y ellos eliminados, y todavía no hemos jugado", ha alertado Guardiola, quien ha dicho que intuye que el conjunto blanco "marcará al menos un gol" en el Camp Nou y que "la eliminatoria no se decidirá hasta los minutos finales".

El técnico barcelonista ha manifestado que "lo de Pepe ya es pasado" y espera que el central luso, "si su entrenador desea ponerlo" -y el juez único del Comité de Competición de la RFEF no lo sanciona mañana- forme parte del once.

Además, ha pedido al público del Camp Nou que no se cebe con el zaguero madridista por su pisotón a Messi en el partido de ida si finalmente está en el terreno de juego.

"Si el partido se calienta mucho, es que no hemos aprendido la lección de épocas pasadas", ha manifestado el técnico de Santpedor, quien ha asegurado que un recibimiento hostil hacia Pepe parecido el que tuvo en su día Luis Figo le dolería "más que cualquier eliminación".

Guardiola cree que la crisis del Real Madrid es "algo coyuntural" y que al conjunto blanco no se le puede dar nunca por muerto.

"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados