Guardiola advierte: 'Si queremos gestionar el resultado, nos eliminarán'

Guardiola cree que la crisis del Real Madrid es "algo coyuntural" y que al conjunto blanco no se le puede dar nunca por muerto.
El técnico barcelonista ha manifestado que "lo de Pepe ya es pasado" y espera que el central luso, "si su entrenador desea ponerlo" -y el juez único del Comité de Competición de la RFEF no lo sanciona mañana- forme parte del once. El técnico barcelonista ha manifestado que "lo de Pepe ya es pasado" y espera que el central luso, "si su entrenador desea ponerlo" -y el juez único del Comité de Competición de la RFEF no lo sanciona mañana- forme parte del once.
El técnico barcelonista ha manifestado que "lo de Pepe ya es pasado" y espera que el central luso, "si su entrenador desea ponerlo" -y el juez único del Comité de Competición de la RFEF no lo sanciona mañana- forme parte del once.

Barcelona (España), 24 ene (EFE).- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha advertido hoy de que si su equipo se dedica a "gestionar" el 1-2 logrado en el Bernabéu, el Real Madrid les eliminará de la Copa del Rey y que, por lo tanto, mañana tendrán que "volverse a ganar" el derecho de estar en semifinales.

"El problema de este partido es que nosotros ya estamos clasificados y ellos eliminados, y todavía no hemos jugado", ha alertado Guardiola, quien ha dicho que intuye que el conjunto blanco "marcará al menos un gol" en el Camp Nou y que "la eliminatoria no se decidirá hasta los minutos finales".

El técnico barcelonista ha manifestado que "lo de Pepe ya es pasado" y espera que el central luso, "si su entrenador desea ponerlo" -y el juez único del Comité de Competición de la RFEF no lo sanciona mañana- forme parte del once.

Además, ha pedido al público del Camp Nou que no se cebe con el zaguero madridista por su pisotón a Messi en el partido de ida si finalmente está en el terreno de juego.

"Si el partido se calienta mucho, es que no hemos aprendido la lección de épocas pasadas", ha manifestado el técnico de Santpedor, quien ha asegurado que un recibimiento hostil hacia Pepe parecido el que tuvo en su día Luis Figo le dolería "más que cualquier eliminación".

Guardiola cree que la crisis del Real Madrid es "algo coyuntural" y que al conjunto blanco no se le puede dar nunca por muerto.

"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...