Guardiola recuerda a Ibrahimovic que donde tiene que hablar es el campo

Guardiola ha contestado así al punta sueco, quien tras caer eliminado por el Barcelona en cuartos de final de la Liga de Campeones con dos penaltis transformados por Messi y un gol de Iniesta, ha dicho que ahora entendía las quejas de Jose
El delantero sueco del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic.
El delantero sueco del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic.

BARCELONA, España. EFE.- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha enviado tras el partido un recado al delantero del Milán Zlatan Ibrahimovic, al recordarle que sus jugadores "hablan en el campo, que es donde se tienen que hablar las cosas".

Guardiola ha contestado así al punta sueco, quien tras caer eliminado por el Barcelona en cuartos de final de la Liga de Campeones con dos penaltis transformados por Messi y un gol de Iniesta, ha dicho que ahora entendía las quejas de Jose Mourinho cuando venía al Camp Nou.

"Nos hemos clasificados cinco veces consecutivas para semifinales, eso no es casualidad, sino un hito histórico. Si el señor Ibrahimovic dice que es gracias a los árbitros y quiere hacerse el amigo del señor Mourinho, muy bien, pero aquí hay mucho esfuerzo detrás", ha destacado.

Cuando le han pedido que hiciera una valoración del partido que ha hecho hoy el ex azulgrana, Guardiola ha recordado que debe ser su entrenador y no él, quien analice el partido del sueco, que ha dado una asistencia de gol y no ha tirado ni una vez a puerta.

"Eso lo corresponde al señor Massimiliano Allegri. Yo podría valorar la eliminatoria que jugó en 2010 con nosotros contra el Inter. Que cual es esa valoración? Me la quedo para mí", ha contestado.

Guardiola ha señalado que los dos penas máximas señaladas son claras. A mí me enseñaron desde pequeño que cuando te agarran de la camiseta dentro del área es penalti", ha comentado sobre el segundo, el más dudoso, según el equipo italiano.

Además, ha sacado pecho por el juego que desplegó esta noche su equipo: "Hemos tirado 21 veces a puerta ante un equipo italiano. Treinta y pico en el global de la eliminatoria. Es para estar satisfechos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...