Guardiola recupera a Thiago

El técnico, Pep Guardiola, ha dirigido un nuevo entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar la final de Copa del Rey que el conjunto azulgrana disputará el próximo viernes 25 de mayo con el Athletic Club.

BARCELONA, España. (EFE).- El Barcelona ha regresado esta tarde a los entrenamientos tras dos días de fiesta y lo ha hecho con el centrocampista Thiago Alcántara, ausente en las dos últimas sesiones de la semana pasada a causa de un virus estomacal. 

El técnico, Pep Guardiola, ha dirigido un nuevo entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar la final de Copa del Rey que el conjunto azulgrana disputará el próximo viernes 25 de mayo con el Athletic Club. 

De esta manera, los jugadores disponibles, así como Pinto y Alexis, que siguen entrenándose con el grupo aunque no tienen aun el alta médica, han trabajado pensando en el Vicente Calderón. 

Cabe recordar que el equipo tiene las bajas de Dani Alves, Carles Puyol, David Villa, Andreu Fonts y Eric Abidal para el último partido del a temporada. El entrenamiento ha contado también con la presencia de los jugadores del Barsa B Martín Montoya, Marc Bartra, Cristian Tello y Jonathan Dos Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

Destacados