Guardiola recupera a Thiago

El técnico, Pep Guardiola, ha dirigido un nuevo entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar la final de Copa del Rey que el conjunto azulgrana disputará el próximo viernes 25 de mayo con el Athletic Club.

BARCELONA, España. (EFE).- El Barcelona ha regresado esta tarde a los entrenamientos tras dos días de fiesta y lo ha hecho con el centrocampista Thiago Alcántara, ausente en las dos últimas sesiones de la semana pasada a causa de un virus estomacal. 

El técnico, Pep Guardiola, ha dirigido un nuevo entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar la final de Copa del Rey que el conjunto azulgrana disputará el próximo viernes 25 de mayo con el Athletic Club. 

De esta manera, los jugadores disponibles, así como Pinto y Alexis, que siguen entrenándose con el grupo aunque no tienen aun el alta médica, han trabajado pensando en el Vicente Calderón. 

Cabe recordar que el equipo tiene las bajas de Dani Alves, Carles Puyol, David Villa, Andreu Fonts y Eric Abidal para el último partido del a temporada. El entrenamiento ha contado también con la presencia de los jugadores del Barsa B Martín Montoya, Marc Bartra, Cristian Tello y Jonathan Dos Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...