Guardiola recupera a Thiago

El técnico, Pep Guardiola, ha dirigido un nuevo entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar la final de Copa del Rey que el conjunto azulgrana disputará el próximo viernes 25 de mayo con el Athletic Club.

BARCELONA, España.  (EFE).- El Barcelona ha regresado esta tarde a los entrenamientos tras dos días de fiesta y lo ha hecho con el centrocampista Thiago Alcántara, ausente en las dos últimas sesiones de la semana pasada a causa de un virus estomacal.

El técnico, Pep Guardiola, ha dirigido un nuevo entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar la final de Copa del Rey que el conjunto azulgrana disputará el próximo viernes 25 de mayo con el Athletic Club.

De esta manera, los jugadores disponibles, así como Pinto y Alexis, que siguen entrenándose con el grupo aunque no tienen aun el alta médica, han trabajado pensando en el Vicente Calderón.

Cabe recordar que el equipo tiene las bajas de Dani Alves, Carles Puyol, David Villa, Andreu Fontàs y Eric Abidal para el último partido del a temporada.

El entrenamiento ha contado también con la presencia de los jugadores del Barça B Martín Montoya, Marc Bartra, Cristian Tello y Jonathan Dos Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...