Guardiola recupera a Thiago

El técnico, Pep Guardiola, ha dirigido un nuevo entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar la final de Copa del Rey que el conjunto azulgrana disputará el próximo viernes 25 de mayo con el Athletic Club.

BARCELONA, España.  (EFE).- El Barcelona ha regresado esta tarde a los entrenamientos tras dos días de fiesta y lo ha hecho con el centrocampista Thiago Alcántara, ausente en las dos últimas sesiones de la semana pasada a causa de un virus estomacal.

El técnico, Pep Guardiola, ha dirigido un nuevo entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar la final de Copa del Rey que el conjunto azulgrana disputará el próximo viernes 25 de mayo con el Athletic Club.

De esta manera, los jugadores disponibles, así como Pinto y Alexis, que siguen entrenándose con el grupo aunque no tienen aun el alta médica, han trabajado pensando en el Vicente Calderón.

Cabe recordar que el equipo tiene las bajas de Dani Alves, Carles Puyol, David Villa, Andreu Fontàs y Eric Abidal para el último partido del a temporada.

El entrenamiento ha contado también con la presencia de los jugadores del Barça B Martín Montoya, Marc Bartra, Cristian Tello y Jonathan Dos Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...

Mayoría de las víctimas son niños Atentado de Mánchester deja 22 muertos y 59 heridos

El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos.
El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. AP

El autor del atentado suicida en un concierto de Mánchester buscó provocar la mayor matanza posible, dejando tras de sí 22 ...