Guardiola recupera a Thiago

El técnico, Pep Guardiola, ha dirigido un nuevo entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar la final de Copa del Rey que el conjunto azulgrana disputará el próximo viernes 25 de mayo con el Athletic Club.

BARCELONA, España.  (EFE).- El Barcelona ha regresado esta tarde a los entrenamientos tras dos días de fiesta y lo ha hecho con el centrocampista Thiago Alcántara, ausente en las dos últimas sesiones de la semana pasada a causa de un virus estomacal.

El técnico, Pep Guardiola, ha dirigido un nuevo entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar la final de Copa del Rey que el conjunto azulgrana disputará el próximo viernes 25 de mayo con el Athletic Club.

De esta manera, los jugadores disponibles, así como Pinto y Alexis, que siguen entrenándose con el grupo aunque no tienen aun el alta médica, han trabajado pensando en el Vicente Calderón.

Cabe recordar que el equipo tiene las bajas de Dani Alves, Carles Puyol, David Villa, Andreu Fontàs y Eric Abidal para el último partido del a temporada.

El entrenamiento ha contado también con la presencia de los jugadores del Barça B Martín Montoya, Marc Bartra, Cristian Tello y Jonathan Dos Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...