Guardiola reserva a trece jugadores para el clásico del Bernabéu

El entrenador ha convocado para el entrenamiento de mañana, previo al intrascendente encuentro de Champions, a solo seis jugadores del primer equipo: Pinto, Piqué, Thiago, Maxwell, Fonts y Pedro..

BARCELONA, España. EFE.- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha decidido conceder dos días de fiesta a trece jugadores de la primera plantilla con el objetivo de darles descanso el próximo martes ante el BATE Borisov en la Liga de Campeones y reservarlos para el partido ante el Real Madrid del próximo sábado.

Así, el técnico ha convocado para el entrenamiento de mañana, previo al intrascendente encuentro de Champions, a solo seis jugadores del primer equipo: Pinto, Piqué, Thiago, Maxwell, Fonts y Pedro.

La convocatoria ante el BATE la completarán los jugadores del Bara B Cuenca, Montoya, Bartra, Muniesa, Sergi Gómez, Rafinha, Jonathan dos Santos, Deulofeu, Riverola, Sergi Roberto y Kiko Femenía, también citados para entrenarse mañana a las 19.00 horas en el Camp Nou.

En cambio, Valdés, Alves, Puyol, Abidal, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Alexis y Villa no volverán a entrenarse hasta el próximo martes a las 10.30 horas, a puerta cerrada y en la Ciudad Deportiva, ya pensando en el trascendental partido ante el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...