Guardiola: 'el resultado ha sido justo y el partido, grandioso'

Luego del empate a dos del Barcelona con el equipo del Valencia, Pep Guardiola, entrenador del Barca se mostró satisfecho de los resultados del encuentro, al cual calificó como ‘grandioso’.
El entrenador de F. C. Barcelona, Pep Guardiola El entrenador de F. C. Barcelona, Pep Guardiola
El entrenador de F. C. Barcelona, Pep Guardiola

VALENCIA, España (EFE).- Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, afirmó tras el empate a dos que su equipo logró en Mestalla, que el resultado había sido justo y que el partido había sido "grandioso".

"Si pensamos en el final, quizá en los últimos veinte o veinticinco minutos pudimos ganar, pero en la primera parte, el Valencia fue un equipo muy profundo por la izquierda y nos creó muchos problemas", dijo Guardiola, quien calificó al partido como un maravilloso espectáculo.

Tras empezar con el 3-4-3 y pasar al principio de la segunda parte a una defensa de cuatro, volvió al planteamiento inicial, y en ese momento es cuando el equipo fue mejor, analizó el entrenador del Barcelona.

Sobre si el resultado de este encuentro suponía un paso atrás en la Liga, señaló que los objetivos a estas alturas de la competición permanecen intactos y que es un marcador que no genera ni alegría, ni tristeza, sino simplemente un análisis del juego. "Hemos jugado contra el líder, un equipo bueno y estoy muy contento", dijo.

También negó que ésta fuera una Liga de dos equipos. "Eso se dice por parte de los que están fuera del terreno de juego. Luego, los deportistas ponen las cosas en su sitio. Todos quieren competir y todos quieren ganar y el Valencia lo ha demostrado hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el objetivo ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES Canal ampliado supera las expectativas: Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario. "Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...