Guardiola se reúne con los jugadores para comunicarles si sigue en el Barça

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se encuentra en la Ciudad Deportiva del club para reunirse con los jugadores y el presidente, Sandro Rosell, y comunicarles la decisión que ha adoptado respecto a su futuro.

SANT JOAN DESPÍ, España. EFE.- El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se encuentra en la Ciudad Deportiva del club para reunirse con los jugadores y el presidente, Sandro Rosell, y comunicarles la decisión que ha adoptado respecto a su futuro.

En breve el Barcelona desvelará qué ha decidido el técnico, cuya continuidad sigue siendo una incógnita, aunque en el entorno del barcelonismo existe la sensación de que abandonará el club.

El entrenador ha llegado a las 9:30 horas y pocos minutos después todos los integrantes de la plantilla también se encontraban en los vestuarios de la Ciudad Deportiva, donde ya esperaba Sandro Rosell para conocer de primera mano la decisión de Guardiola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...