Guardiola se reúne con los jugadores para comunicarles si sigue en el Barça

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se encuentra en la Ciudad Deportiva del club para reunirse con los jugadores y el presidente, Sandro Rosell, y comunicarles la decisión que ha adoptado respecto a su futuro.

SANT JOAN DESPÍ, España. EFE.- El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se encuentra en la Ciudad Deportiva del club para reunirse con los jugadores y el presidente, Sandro Rosell, y comunicarles la decisión que ha adoptado respecto a su futuro.

En breve el Barcelona desvelará qué ha decidido el técnico, cuya continuidad sigue siendo una incógnita, aunque en el entorno del barcelonismo existe la sensación de que abandonará el club.

El entrenador ha llegado a las 9:30 horas y pocos minutos después todos los integrantes de la plantilla también se encontraban en los vestuarios de la Ciudad Deportiva, donde ya esperaba Sandro Rosell para conocer de primera mano la decisión de Guardiola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...