Guardiola se reúne con los jugadores para comunicarles si sigue en el Barça

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se encuentra en la Ciudad Deportiva del club para reunirse con los jugadores y el presidente, Sandro Rosell, y comunicarles la decisión que ha adoptado respecto a su futuro.

SANT JOAN DESPÍ, España. EFE.- El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se encuentra en la Ciudad Deportiva del club para reunirse con los jugadores y el presidente, Sandro Rosell, y comunicarles la decisión que ha adoptado respecto a su futuro.

En breve el Barcelona desvelará qué ha decidido el técnico, cuya continuidad sigue siendo una incógnita, aunque en el entorno del barcelonismo existe la sensación de que abandonará el club.

El entrenador ha llegado a las 9:30 horas y pocos minutos después todos los integrantes de la plantilla también se encontraban en los vestuarios de la Ciudad Deportiva, donde ya esperaba Sandro Rosell para conocer de primera mano la decisión de Guardiola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...