Guardiola se reúne con los jugadores para comunicarles si sigue en el Barça

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se encuentra en la Ciudad Deportiva del club para reunirse con los jugadores y el presidente, Sandro Rosell, y comunicarles la decisión que ha adoptado respecto a su futuro.

SANT JOAN DESPÍ, España. EFE.- El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se encuentra en la Ciudad Deportiva del club para reunirse con los jugadores y el presidente, Sandro Rosell, y comunicarles la decisión que ha adoptado respecto a su futuro.

En breve el Barcelona desvelará qué ha decidido el técnico, cuya continuidad sigue siendo una incógnita, aunque en el entorno del barcelonismo existe la sensación de que abandonará el club.

El entrenador ha llegado a las 9:30 horas y pocos minutos después todos los integrantes de la plantilla también se encontraban en los vestuarios de la Ciudad Deportiva, donde ya esperaba Sandro Rosell para conocer de primera mano la decisión de Guardiola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...