Guatemala, Panamá, Costa Rica y México clasifican a Mundial de Futsal

La selección de Panamá quedó en segundo lugar del grupo A con 6 puntos producto de sus victorias de 8-5 ante Canadá y 5-2 a su similar de Estados Unidos.

GUATEMALA, Guatemala. (ACAN-EFE).- Las selecciones de Guatemala, Panamá, Costa Rica y México se clasificaron al Mundial de Futsal que se disputará en Tailandia en noviembre próximo, durante las eliminatorias de la Concacaf que se disputan en la capital guatemalteca.

El equipo de Guatemala ganó con 9 puntos la fase del Grupo A de forma invicta al derrotar 7-3 a Canadá, 5-2 a Panamá y 2-1 a Estados Unidos.

La selección de Panamá quedó en segundo lugar de este grupo con 6 puntos producto de sus victorias de 8-5 ante Canadá y 5-2 a su similar de Estados Unidos.

En el Grupo B las selecciones de Costa Rica y México quedaron empatadas a 6 puntos.

Las tres selecciones centroamericanas y la mexicana ganaron su derecho de asistir al Mundial de Futsal que se disputará entre el 1 y 18 de noviembre próximo en Tailandia.

Estos cuatro equipos van ahora en busca del título de Futsal de la Concacaf que por ahora ostenta la selección de Guatemala.

En las semifinales de mañana en el Domo Polideportivo, en el sur de la capital guatemalteca, sede de la eliminatoria de la Concacaf, se enfrentará Costa Rica contra Panamá y Guatemala ante México. 

Los ganadores, según la Concacaf, se disputarán el título de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol el próximo domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Panamá 1 1 Haití
  • Final del partido

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REVELA ENCUESTA Más de 84% de los venezolanos cree que el país está mal

Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes. Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes.
Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes. Xinhua/Prensa Presidencial/AVN

Más de 84% de los venezolanos cree que el país “está mal”, de acuerdo con la firma encuestadora Datanálisis, que también ...

Copa Oro de Fútbol Panamá tropieza; empata con Haití en su debut

El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy.
El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. AP/LM Otero

El fantasma de los minutos finales de terror volvió a apoderarse de Panamá. El onceno nacional se estrenó este martes con ...

Fotografía Turismo sostenible en lago Alajuela

Turismo sostenible en lago Alajuela Turismo sostenible en lago Alajuela Galería
Turismo sostenible en lago Alajuela Parque nacional Chagres, Panamá/La Prensa/ David Mesa

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código