VIDEO: Caso de alimentos deshidratados: Impedimento de salida del país para exviceministra María Fábrega. Ver más

Guatemala, Panamá, Costa Rica y México clasifican a Mundial de Futsal

La selección de Panamá quedó en segundo lugar del grupo A con 6 puntos producto de sus victorias de 8-5 ante Canadá y 5-2 a su similar de Estados Unidos.

GUATEMALA, Guatemala. (ACAN-EFE).- Las selecciones de Guatemala, Panamá, Costa Rica y México se clasificaron al Mundial de Futsal que se disputará en Tailandia en noviembre próximo, durante las eliminatorias de la Concacaf que se disputan en la capital guatemalteca.

El equipo de Guatemala ganó con 9 puntos la fase del Grupo A de forma invicta al derrotar 7-3 a Canadá, 5-2 a Panamá y 2-1 a Estados Unidos.

La selección de Panamá quedó en segundo lugar de este grupo con 6 puntos producto de sus victorias de 8-5 ante Canadá y 5-2 a su similar de Estados Unidos.

En el Grupo B las selecciones de Costa Rica y México quedaron empatadas a 6 puntos.

Las tres selecciones centroamericanas y la mexicana ganaron su derecho de asistir al Mundial de Futsal que se disputará entre el 1 y 18 de noviembre próximo en Tailandia.

Estos cuatro equipos van ahora en busca del título de Futsal de la Concacaf que por ahora ostenta la selección de Guatemala.

En las semifinales de mañana en el Domo Polideportivo, en el sur de la capital guatemalteca, sede de la eliminatoria de la Concacaf, se enfrentará Costa Rica contra Panamá y Guatemala ante México. 

Los ganadores, según la Concacaf, se disputarán el título de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol el próximo domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Resultados del viernes 27 de marzo de 2015
Herrera 3 2 Bocas del Toro
Panamá Oeste 9 5 Darién
Chiriqui 8 0 Veraguas

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ocean To Ocean Un segundo día para demostrar la resistencia

Después de una primera jornada intensa, los competidores del Ocean to Ocean están en pie desde la madrugada y ya partieron ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código