Guatemala, Panamá, Costa Rica y México clasifican a Mundial de Futsal

La selección de Panamá quedó en segundo lugar del grupo A con 6 puntos producto de sus victorias de 8-5 ante Canadá y 5-2 a su similar de Estados Unidos.

GUATEMALA, Guatemala. (ACAN-EFE).- Las selecciones de Guatemala, Panamá, Costa Rica y México se clasificaron al Mundial de Futsal que se disputará en Tailandia en noviembre próximo, durante las eliminatorias de la Concacaf que se disputan en la capital guatemalteca.

El equipo de Guatemala ganó con 9 puntos la fase del Grupo A de forma invicta al derrotar 7-3 a Canadá, 5-2 a Panamá y 2-1 a Estados Unidos.

La selección de Panamá quedó en segundo lugar de este grupo con 6 puntos producto de sus victorias de 8-5 ante Canadá y 5-2 a su similar de Estados Unidos.

En el Grupo B las selecciones de Costa Rica y México quedaron empatadas a 6 puntos.

Las tres selecciones centroamericanas y la mexicana ganaron su derecho de asistir al Mundial de Futsal que se disputará entre el 1 y 18 de noviembre próximo en Tailandia.

Estos cuatro equipos van ahora en busca del título de Futsal de la Concacaf que por ahora ostenta la selección de Guatemala.

En las semifinales de mañana en el Domo Polideportivo, en el sur de la capital guatemalteca, sede de la eliminatoria de la Concacaf, se enfrentará Costa Rica contra Panamá y Guatemala ante México. 

Los ganadores, según la Concacaf, se disputarán el título de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol el próximo domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Herrera Incendio consume depósito de mueblería en Chitré

Un incendio de grandes proporciones consumió hoy, sábado 28 de febero, el depósito de la empresa Muebles Sáez, ubicada en ...

Economía $100 dólares en tabaco y ron

El presidente de Estados Unidos autorizó que los ciudadanos de ese país pueden llevar hasta $100 en tabaco y ron de Cuba, lo ...

FAVORITOS DOMINAN Nada detiene a los campeones

Chava, Mischief y Almost, en la categoría juvenil, y JRock, en la abierta, se llevaron los máximos honores de la regata de ...

Caricaturas