Guatemala, Panamá, Costa Rica y México clasifican a Mundial de Futsal

La selección de Panamá quedó en segundo lugar del grupo A con 6 puntos producto de sus victorias de 8-5 ante Canadá y 5-2 a su similar de Estados Unidos.

GUATEMALA, Guatemala. (ACAN-EFE).- Las selecciones de Guatemala, Panamá, Costa Rica y México se clasificaron al Mundial de Futsal que se disputará en Tailandia en noviembre próximo, durante las eliminatorias de la Concacaf que se disputan en la capital guatemalteca.

El equipo de Guatemala ganó con 9 puntos la fase del Grupo A de forma invicta al derrotar 7-3 a Canadá, 5-2 a Panamá y 2-1 a Estados Unidos.

La selección de Panamá quedó en segundo lugar de este grupo con 6 puntos producto de sus victorias de 8-5 ante Canadá y 5-2 a su similar de Estados Unidos.

En el Grupo B las selecciones de Costa Rica y México quedaron empatadas a 6 puntos.

Las tres selecciones centroamericanas y la mexicana ganaron su derecho de asistir al Mundial de Futsal que se disputará entre el 1 y 18 de noviembre próximo en Tailandia.

Estos cuatro equipos van ahora en busca del título de Futsal de la Concacaf que por ahora ostenta la selección de Guatemala.

En las semifinales de mañana en el Domo Polideportivo, en el sur de la capital guatemalteca, sede de la eliminatoria de la Concacaf, se enfrentará Costa Rica contra Panamá y Guatemala ante México. 

Los ganadores, según la Concacaf, se disputarán el título de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol el próximo domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código