Guatemala jugará amistosos con El Salvador y Panamá en EU

El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Bryan Jiménez, dijo a medios deportivos locales que los partidos forman parte de la preparación del equipo Azul y Blanco, que disputa la tercera fase eliminatoria al Mundial de Brasil 2014

GUATEMALA, Guatemala. ACAN-EFE.- La selección nacional de fútbol de Guatemala disputará dos partidos amistosos ante sus similares de El Salvador y Panamá en Estados Unidos, confirmó hoy una fuente deportiva.

El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Bryan Jiménez, dijo a medios deportivos locales que los partidos forman parte de la preparación del equipo Azul y Blanco, que disputa la tercera fase eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 del Grupo A de la Concacaf.

Guatemala ya jugó dos partidos en esta fase. Perdió el primer 2-1 frente a Jamaica el pasado 8 de junio y empató cuatro días después 1-1 el otro con Estados Unidos.

Jiménez explicó que el partido contra El Salvador se disputará el próximo 12 de agosto en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Mientras que tres días después se enfrentará a Panamá en la ciudad de Miami, detalló.

La selección guatemalteca, que dirige el paraguayo Ever Hugo Almeica, disputará su siguiente partido eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 hasta el 7 de septiembre de local frente a Antigua y Barbuda, a la que le devolverá la visita el día 11 del mismo mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tormentas en el sur del estado de Georgia dejan 11 muertos

El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana.
El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. AP

Once personas murieron y 23 resultaron heridas debido a tormentas en el sur de Georgia, informaron las autoridades.Catherine ...

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck