Guatemala jugará amistosos con El Salvador y Panamá en EU

El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Bryan Jiménez, dijo a medios deportivos locales que los partidos forman parte de la preparación del equipo Azul y Blanco, que disputa la tercera fase eliminatoria al Mundial de Brasil 2014

GUATEMALA, Guatemala. ACAN-EFE.- La selección nacional de fútbol de Guatemala disputará dos partidos amistosos ante sus similares de El Salvador y Panamá en Estados Unidos, confirmó hoy una fuente deportiva.

El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Bryan Jiménez, dijo a medios deportivos locales que los partidos forman parte de la preparación del equipo Azul y Blanco, que disputa la tercera fase eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 del Grupo A de la Concacaf.

Guatemala ya jugó dos partidos en esta fase. Perdió el primer 2-1 frente a Jamaica el pasado 8 de junio y empató cuatro días después 1-1 el otro con Estados Unidos.

Jiménez explicó que el partido contra El Salvador se disputará el próximo 12 de agosto en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Mientras que tres días después se enfrentará a Panamá en la ciudad de Miami, detalló.

La selección guatemalteca, que dirige el paraguayo Ever Hugo Almeica, disputará su siguiente partido eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 hasta el 7 de septiembre de local frente a Antigua y Barbuda, a la que le devolverá la visita el día 11 del mismo mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...

Fotografía Exmagnate brasileño Eike Batista sale de la cárcel y pasa a arresto domiciliario

Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza.
Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Tomado de Estadão.com.br

El empresario Eike Batista, que llegó a tener un imperio que lo encumbró como el hombre más rico de Brasil, salió este domingo ...