Hoy: Inversión de vías comienza de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. desde Campana hasta La Espiga en La Chorrera.

Guatemala realizará dos vueltas internacionales de ciclismo en 2012

La vuelta número 53, que corresponde al año 2012, se hará en noviembre próximo tal y como se ha realizado durante más de medio siglo en este país centroamericano.

GUATEMALA, Guatemala. ACAN-EFE).- La Federación Nacional de Ciclismo de Guatemala disputará las vueltas internacionales al país 52 y 53, en mayo y noviembre próximos, respectivamente, tras la autorización de la Unión CiclÍstica Internacional (UCI), informaron hoy fuentes oficiales..

Omar Ochoa, director técnico de la federación guatemalteca de Ciclismo, dijo a medios locales que la vuelta número 52, que tendrá lugar en mayo, corresponde al giro que debió disputarse en noviembre pasado, pero que fue suspendido por sugerencia del Gobierno debido a los daños causados por las lluvias en la infraestructura vial.

En tanto, la vuelta número 53, que corresponde al año 2012, se hará en noviembre próximo tal y como se ha realizado durante más de medio siglo en este país centroamericano.

"La realización de las dos vueltas a Guatemala traerá beneficios al ciclismo nacional, porque se tendrá más roce internacional y la posibilidad de obtener mayores puntos en el ránking América Tour", preciso Ochoa.

Aún no se ha determinado la cantidad y procedencia de los equipos internacionales que serán invitados a participar en ambas vueltas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...