Guatemala va por el triunfo ante Jamaica para seguir vivo en eliminatoria

El entrenador, Ever Hugo Almeida, afirmó que el equipo ha ido ganando confianza a lo largo de la eliminatoria, pero el juego contra Jamaica será vital para continuar con las aspiraciones de clasificar por primera vez a un Mundial de fútbol

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- (AFP).- El entrenador de la selección de fútbol de Guatemala, el paraguayo-uruguayo Ever Hugo Almeida, afirmó que su equipo dará todo el viernes contra Jamaica porque sólo la victoria le sirve para continuar con vida en las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

"Tenemos que hacer lo que sabemos y buscar los tres puntos (...) Tenemos que hacer nuestro trabajo aquí en casa", afirmó Almeida durante una práctica del combinando, que ya está completo con la incorporación de los 'legionarios' Marco Pablo Pappa (Heerenveen, Holanda) y Minor López (Deportes La Serena, Chile).

El entrenador afirmó que el equipo ha ido ganando confianza a lo largo de la eliminatoria, pero el juego contra Jamaica será vital para continuar con las aspiraciones de clasificar por primera vez a un Mundial de fútbol mayor.

Guatemala recibirá a Jamaica el próximo viernes en el estadio Mateo Flores, y cuatro días después visitará a Estados Unidos en el último juego del Grupo A de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf.

A dos fechas del final, Estados Unidos, Guatemala y Jamaica se encuentran empatados con siete puntos en el primer lugar del Grupo A, mientras que Antigua y Barbuda cierra las posiciones con un solo punto.

Los dos primeros se clasificarán para el hexagonal final de las eliminatorias de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...