Guatemala busca tercera victoria en San Vicente y Las Granadinas

El partido contra San Vicente y Las Granadinas se disputará e próximo viernes en la capital de Kingstown.

GUATEMALA (EFE). -La selección nacional de fútbol de Guatemala viajó hoy a San Vicente y Las Granadinas, donde buscará su tercera victoria en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014. 

Dirigidos por el paraguayo Ever Hugo Almeida, el equipo tiene previsto llegar a la isla caribeña en horas de la noche de hoy, luego de hacer escala en Panamá y Trinidad y Tobago. 

El partido contra San Vicente y Las Granadinas se disputará e próximo viernes en la capital de Kingstown, y es el de vuelta de la eliminatoria del grupo E de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). 

El pasado 2 de septiembre, de local, Guatemala derrotó al equipo caribeño por 4-0 y el íÍa 6 del mismo mes le ganó a Belice por 1-2, de visita en Belmopán. 

Guatemala encabeza la eliminatoria del grupo E de la Concacaf con seis puntos producto de sus dos victorias y su objetivo el próximo viernes es conseguir otro triunfo para seguir en el primer lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...