Guatemala busca tercera victoria en San Vicente y Las Granadinas

El partido contra San Vicente y Las Granadinas se disputará e próximo viernes en la capital de Kingstown.

GUATEMALA (EFE). -La selección nacional de fútbol de Guatemala viajó hoy a San Vicente y Las Granadinas, donde buscará su tercera victoria en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014. 

Dirigidos por el paraguayo Ever Hugo Almeida, el equipo tiene previsto llegar a la isla caribeña en horas de la noche de hoy, luego de hacer escala en Panamá y Trinidad y Tobago. 

El partido contra San Vicente y Las Granadinas se disputará e próximo viernes en la capital de Kingstown, y es el de vuelta de la eliminatoria del grupo E de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). 

El pasado 2 de septiembre, de local, Guatemala derrotó al equipo caribeño por 4-0 y el íÍa 6 del mismo mes le ganó a Belice por 1-2, de visita en Belmopán. 

Guatemala encabeza la eliminatoria del grupo E de la Concacaf con seis puntos producto de sus dos victorias y su objetivo el próximo viernes es conseguir otro triunfo para seguir en el primer lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...

INVESTIGACIONES EN CURSO Detenidos 2 adolescentes sospechosos de incendios en Francia

Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control.
Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. AFP

Dos adolescentes están bajo custodia policial por la sospecha de que provocaron un incendio forestal que arrasó una amplia ...

TENSIONES Israel prohíbe acceso de hombres menores de 50 años a Explanada de las Mezquitas

La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal. La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal.
La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal. AFP

La policía israelí anunció que prohibió el acceso de los hombres menores de 50 años a las plegarias del viernes en la ...