‘Guille’ Franco fue operado ‘con éxito’

El entrenador del Pachuca Efraín Flores tenía contemplado utilizar a "Guille" en el partido de este sábado de local ante Puebla por la segunda jornada del torneo Clausura 2012.

MEXICO, México.(DPA). - El nuevo refuerzo del equipo mexicano de fútbol Pachuca, el internacional argentino Guillermo Franco, fue operado este sábado con éxito del apéndice y se espera que el día de mañana domingo "pueda abandonar el hospital", informó el club. 

"La madrugada de este sábado fue intervenido quirúrgicamente del apéndice el jugador Guillermo Franco tras presentar el día de ayer un dolor abdominal", dijo el director de los servicios médicos del Grupo Pachuca, José Antonio Torres. 

En un comunicado, Torres agregó que la operación "fue realizada con éxito" y se espera que el futbolista de 35 años abandone el hospital "para iniciar su recuperación". 

El entrenador del Pachuca Efraín Flores tenía contemplado utilizar a "Guille" en el partido de hoy de local ante Puebla por la segunda jornada del torneo Clausura 2012. 

Franco, naturalizado mexicano y dos veces mundialista con el equipo "tricolor", en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, regresó a México luego de jugar en 2011 con Vélez Sarsfield, de Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...

Destacados