‘Guille’ Franco fue operado ‘con éxito’

El entrenador del Pachuca Efraín Flores tenía contemplado utilizar a "Guille" en el partido de este sábado de local ante Puebla por la segunda jornada del torneo Clausura 2012.

MEXICO, México.(DPA). - El nuevo refuerzo del equipo mexicano de fútbol Pachuca, el internacional argentino Guillermo Franco, fue operado este sábado con éxito del apéndice y se espera que el día de mañana domingo "pueda abandonar el hospital", informó el club. 

"La madrugada de este sábado fue intervenido quirúrgicamente del apéndice el jugador Guillermo Franco tras presentar el día de ayer un dolor abdominal", dijo el director de los servicios médicos del Grupo Pachuca, José Antonio Torres. 

En un comunicado, Torres agregó que la operación "fue realizada con éxito" y se espera que el futbolista de 35 años abandone el hospital "para iniciar su recuperación". 

El entrenador del Pachuca Efraín Flores tenía contemplado utilizar a "Guille" en el partido de hoy de local ante Puebla por la segunda jornada del torneo Clausura 2012. 

Franco, naturalizado mexicano y dos veces mundialista con el equipo "tricolor", en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, regresó a México luego de jugar en 2011 con Vélez Sarsfield, de Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...