Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

‘Guille’ Franco fue operado ‘con éxito’

El entrenador del Pachuca Efraín Flores tenía contemplado utilizar a "Guille" en el partido de este sábado de local ante Puebla por la segunda jornada del torneo Clausura 2012.

MEXICO, México.(DPA). - El nuevo refuerzo del equipo mexicano de fútbol Pachuca, el internacional argentino Guillermo Franco, fue operado este sábado con éxito del apéndice y se espera que el día de mañana domingo "pueda abandonar el hospital", informó el club. 

"La madrugada de este sábado fue intervenido quirúrgicamente del apéndice el jugador Guillermo Franco tras presentar el día de ayer un dolor abdominal", dijo el director de los servicios médicos del Grupo Pachuca, José Antonio Torres. 

En un comunicado, Torres agregó que la operación "fue realizada con éxito" y se espera que el futbolista de 35 años abandone el hospital "para iniciar su recuperación". 

El entrenador del Pachuca Efraín Flores tenía contemplado utilizar a "Guille" en el partido de hoy de local ante Puebla por la segunda jornada del torneo Clausura 2012. 

Franco, naturalizado mexicano y dos veces mundialista con el equipo "tricolor", en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, regresó a México luego de jugar en 2011 con Vélez Sarsfield, de Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...

VIDEO Allanan las oficinas de Importadora Ricamar

Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Vídeo
Allanan las oficinas de Importadora Ricamar LA PRENSA/Isaac Ortega

Funcionarios del Ministerio Público allanaron este jueves, 23 de febrero, las oficinas de Importadora Ricamar, S.A. (Súper 99) ...

sistema de salud pública John Boehner pronostica que el Obamacare no será derogado

El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare.
El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. AP/Archivo

El expresidente de la Cámara de Representantes  John Boehner pronosticó que el reformado sistema de salud pública de Estados ...