‘Guille’ Franco fue operado ‘con éxito’

El entrenador del Pachuca Efraín Flores tenía contemplado utilizar a "Guille" en el partido de este sábado de local ante Puebla por la segunda jornada del torneo Clausura 2012.

MEXICO, México.(DPA). - El nuevo refuerzo del equipo mexicano de fútbol Pachuca, el internacional argentino Guillermo Franco, fue operado este sábado con éxito del apéndice y se espera que el día de mañana domingo "pueda abandonar el hospital", informó el club. 

"La madrugada de este sábado fue intervenido quirúrgicamente del apéndice el jugador Guillermo Franco tras presentar el día de ayer un dolor abdominal", dijo el director de los servicios médicos del Grupo Pachuca, José Antonio Torres. 

En un comunicado, Torres agregó que la operación "fue realizada con éxito" y se espera que el futbolista de 35 años abandone el hospital "para iniciar su recuperación". 

El entrenador del Pachuca Efraín Flores tenía contemplado utilizar a "Guille" en el partido de hoy de local ante Puebla por la segunda jornada del torneo Clausura 2012. 

Franco, naturalizado mexicano y dos veces mundialista con el equipo "tricolor", en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, regresó a México luego de jugar en 2011 con Vélez Sarsfield, de Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...