‘Guille’ Franco fue operado ‘con éxito’

El entrenador del Pachuca Efraín Flores tenía contemplado utilizar a "Guille" en el partido de este sábado de local ante Puebla por la segunda jornada del torneo Clausura 2012.

MEXICO, México.(DPA). - El nuevo refuerzo del equipo mexicano de fútbol Pachuca, el internacional argentino Guillermo Franco, fue operado este sábado con éxito del apéndice y se espera que el día de mañana domingo "pueda abandonar el hospital", informó el club. 

"La madrugada de este sábado fue intervenido quirúrgicamente del apéndice el jugador Guillermo Franco tras presentar el día de ayer un dolor abdominal", dijo el director de los servicios médicos del Grupo Pachuca, José Antonio Torres. 

En un comunicado, Torres agregó que la operación "fue realizada con éxito" y se espera que el futbolista de 35 años abandone el hospital "para iniciar su recuperación". 

El entrenador del Pachuca Efraín Flores tenía contemplado utilizar a "Guille" en el partido de hoy de local ante Puebla por la segunda jornada del torneo Clausura 2012. 

Franco, naturalizado mexicano y dos veces mundialista con el equipo "tricolor", en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, regresó a México luego de jugar en 2011 con Vélez Sarsfield, de Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Una novedad en McDonald's: carne fresca

McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa.
McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. AP/Archivo

McDonald’s anuncia una novedad total: carne fresca en algunas de sus hamburguesas.La gran cadena de comidas rápidas dijo este ...

PRECAUCIÓN Advierten que este jueves habrá alta radiación ultravioleta

Se exhortó a la ciudadanía estar debidamente hidratada. Se exhortó a la ciudadanía estar debidamente hidratada.
Se exhortó a la ciudadanía estar debidamente hidratada. LA PRENSA/Archivo

Para este jueves 30 de marzo se ha pronosticado un índice de radiación ultravioleta extremo en todo el país. Este índice será ...

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...