Guillermo Marino regresa a Boca Juniors

3:05 p.m. - MÉXICO. (AP). -Tigres de México informó que no renovará la opción de préstamo que tenía con el volante argentino Guillermo Marino quien volverá a Boca Juniors, club dueño de su pase.

Marino, de 27 años y quien juega en México desde el Clausura 2007, quedó relegado del equipo desde la llegada al timón de su compatriota José Pekerman, quien lo dejó inactivo en cuatro de los últimos siete encuentros de unos Tigres que se salvaron del descenso en la última fecha.

"El Club Tigres de la UANL no renovará el préstamo del argentino Guillermo Marino, por lo que deberá de reportarse con su club de origen para jugar el torneo entrante'', dice un comunicado del equipo de Monterrey.

Marino llegó al equipo a solicitud del entonces entrenador Américo Gallego, en total jugó 58 encuentros con los Tigres, 42 como titular, en los que marcó cuatro goles.

"Al no renovarse el préstamo, se abre una plaza de extranjeros, por lo que la directiva y cuerpo técnico estarán analizando quién podría ocuparla para el torneo entrante'', agrega el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...