Guillermo Marino regresa a Boca Juniors

3:05 p.m. - MÉXICO. (AP). -Tigres de México informó que no renovará la opción de préstamo que tenía con el volante argentino Guillermo Marino quien volverá a Boca Juniors, club dueño de su pase.

Marino, de 27 años y quien juega en México desde el Clausura 2007, quedó relegado del equipo desde la llegada al timón de su compatriota José Pekerman, quien lo dejó inactivo en cuatro de los últimos siete encuentros de unos Tigres que se salvaron del descenso en la última fecha.

"El Club Tigres de la UANL no renovará el préstamo del argentino Guillermo Marino, por lo que deberá de reportarse con su club de origen para jugar el torneo entrante'', dice un comunicado del equipo de Monterrey.

Marino llegó al equipo a solicitud del entonces entrenador Américo Gallego, en total jugó 58 encuentros con los Tigres, 42 como titular, en los que marcó cuatro goles.

"Al no renovarse el préstamo, se abre una plaza de extranjeros, por lo que la directiva y cuerpo técnico estarán analizando quién podría ocuparla para el torneo entrante'', agrega el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...

Mundo Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Vídeo
Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil AFP

La justicia brasileña impidió que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recibiera un título universitario honoris causa ...

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...