Guimaraes, a México por Baloy y Pérez

El ténico, en la foto de archivo, dio hoy una conferencia de prensa. El ténico, en la foto de archivo, dio hoy una conferencia de prensa.
El ténico, en la foto de archivo, dio hoy una conferencia de prensa.

4:28 p.m. - CIUDAD DE PANAMA (AP).- El técnico de Panamá, Alexandre Guimaraes, quiere evitar contratiempos con los legionarios de la selección canalera de cara a la serie de vida o muerte con El Salvador en junio por las eliminatorias mundialistas. El timonel costarricense informó en rueda de prensa que el viernes viajará a México para conversar con los cuerpos técnicos de los clubes del ariete Blas Pérez y del zaguero y capitán Felipe Baloy, a fin de asegurar la incorporación plena de ambos para los dos partidos cruciales con El Salvador, el 15 y 22 de junio.

La serie es por la segunda fase de las eliminatorias de la CONCACAF al mundial de Sudáfrica 2010, y la presencia de Baloy, del Monterrey, y del atacante Pérez, del Tigres de la misma ciudad, es clave para las pretensiones panameñas. Ambos jugadores llegarían a Panamá a comienzos de mayo, pero tendrían que regresar a México el 2 de junio, lo cual plantea un dolor de cabeza.

Panamá disputa su único amistoso el 6 frente a Canadá y "Guima" desea tener a todos los panameños que juegan en el extranjero. Los cronistas locales están preocupados de que Panamá haya perdido dos fechas FIFA de partidos amistosos y cuestionan a Guimaraes de que sólo haya aceptado el choque con Canadá y descartado la posibilidad de dos juegos más como se lo propuso la federación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...