Guimaraes convoca a jugadores para Copa de Oro

12:56 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). -Los atacantes José Luis Garcés y Blas Pérez y el zaguero Felipe Baloy encabezan la selección mayor de fútbol de Panamá, convocada hoy por el técnico Alexandre Guimaraes para la Copa de Oro de Estados Unidos en junio próximo. Garcés, del Belenenses portugués, y Pérez, del Cúcuta colombiano, vienen realizando un trabajo satisfactorio para sus respectivos clubes, lo mismo que Baloy quien está prestado por el Monterrey al América, ambos mexicanos, para sus compromisos de la Copa Libertadores de América.

Guimaraes llamó hoy a 23 jugadores, diez de ellos en el fútbol extranjero, para encarar el máximo torneo de fútbol de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol, que se disputará en diversas ciudades de EU del 8 al 24 de junio próximo.

Los otros legionarios llamados a la selección son Nicolás Muñoz (Águila de El Salvador), Roberto Brown (Colorado Rapids, EU), Jaime Penedo (Osasuna, España), Román Torres (La Equidad, Colombia), Gabriel Gómez (Independiente Santa Fe, Colombia), Juan R. Solís (Águila, El Salvador) y Víctor Herrera (Islanders, Puerto Rico).

El técnico costarricense señaló en rueda de prensa que el equipo panameño no jugará un partido de ensayo el próximo 2 de junio, fecha FIFA, como lo tenían programado, por lo que el viaje hacia los Estados Unidos está previsto para el martes 5 de junio.

Guimaraes destacó que ese hecho no variará su plan de entrenamiento porque lo importante era tener al equipo completo con 10 ó 12 días de anticipación al torneo, "ya que lo que nos hace falta es horas de entrenamientos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...