Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Guimaraes convocará a jugadores locales

10:57 a.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (ACAN-EFE).- El técnico de la selección absoluta de Panamá, el costarricense Alexandre Guimaraes, dio a conocer hoy la lista de once jugadores que militan en el fútbol local, que serán convocados para enfrentar a El Salvador para las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

Guimaraes dijo a la prensa que comenzará a trabajar con el grupo de once futbolistas locales, a los cuales se les unirá posteriormente los jugadores que militan en el extranjero.

Los entrenamientos comenzarán desde el próximo 17 de abril, los cuales serán supervisados por el preparador físico Rodrigo Poletto.

Los once jugadores escogidos pertenecen a la sub-23 y de la mayor. Guimaraes no convocará al portero Oscar Mc Farlane, quien fue expulsado recientemente del Tauro FC, por supuestos actos de indisciplina. El San Francisco de La Chorrera e el equipo que más jugadores aportará a este combinado con Manuel Torres, Juan Ramón Solís, Eduardo Jiménez y Carlos Rivera.

Los otros futbolistas convocados son Anel Canales y Eric Vásquez, ambos del Chorrillo FC. Otros jugadores que integrarán el combinado son Edwin Aguilar y Luis Moreno, del Tauro FC., Reinaldo Anderson, del Árabe Unido de Colón, Adolfo Machado (Alianza) y el porteo José Calderón, del Chepo FC.

La selección panameña no ha tenido juegos de ensayo con ningún conjunto del exterior de cara a las eliminatorias ante El Salvador, cuyos partidos serán el 15 y 22 de junio, en la primera fase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...