Guimaraes será el nuevo entrenador del Al-Wasl

7:21 p.m. - SAN JOSÉ. Costa Rica (EFE). -El entrenador costarricense de origen brasileño, Alexandre Guimaraes, dirigirá por los próximos catorce meses al Al-Wasl, actual campeón del fútbol de Dubai, informaron hoy medios costarricenses.

Guimaraes, quien clasificó y dirigió a la selección de Costa Rica a los mundiales de Corea del Sur y Japón 2002 y Alemania 2006, tomará el mando del equipo árabe tras casi un año sin dirigir, desde que terminó su labor como seleccionador de Panamá tras la temprana eliminación del equipo en la ruta al Mundial Sudáfrica 2010.

El entrenador no ha hecho declaraciones a la prensa costarricense, que atribuye la noticia a medios árabes.

En su carrera como entrenador, Guimaraes ha dirigido en Costa Rica a Belén, Cartaginés, Herediano y Saprissa, con el que fue campeón dos veces, además de dos períodos con la selección nacional en los que clasificó a los mundiales 2002 y 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...