Güiza: 'Del Bosque es un pedazito de pan'

2:34 p.m. - ESTAMBUL, Turquía. (EFE). -Dani Güiza recupera la sonrisa gracias a la confianza de Vicente Del Bosque. Polémicas extradeportivas de una vida desordenada le situaron en el ojo del huracán, pero cuando se apostaba por su salida de la "roja" recibió la mano del técnico, "un pedazito de pan" que maneja como pocos a sus jugadores.

Atraviesa uno de los peores momentos de su vida y se nota en las distancias cortas. Le cuesta sonreír y hasta soltar alguna de sus habituales bromas en una entrevista con Efe.

No se fía de la prensa porque se siente traicionado. Y pide que le juzguen como jugador antes que como persona. "Para eso he nacido, para jugar al fútbol".

Pregunta: ¿Cómo se encuentra después de todo lo que sucedió y todo lo que se ha hablado tras la última concentración en Sevilla?

Respuesta: Me encuentro bien, muy a gusto de venir con la selección. Teniendo los compañeros y el cuerpo técnico que tengo es un orgullo. Me hacen sentir como en casa. Me quieren como un hermano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...