Guti se cae de la convocatoria ante el Valladolid

6:47 a.m. - MADRID, España. (EFE). -La ausencia del centrocampista Jose María Gutíerrez Guti y la presencia de Álvaro Arbeloa son las principales novedades en la convocatoria del chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, para el encuentro ante el Real Valladolid.

Guti, que desde principio de semana arrastra un esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo izquierdo, era duda hasta última hora y finalmente se ha decidido no forzarle.

Como él no estarán ante el Valladolid el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, el medio argentino Fernando Gago, el zaguero alemán Christoph Metzelder y el portugués Cristiano Ronaldo, aquejados de problemas físicos.

Los que sí entran en la citación son Álvaro Arbeloa y Ezequiel Garay. El primero ha sido llamado a pesar de que estaba prácticamente descartado tras varias semanas lesionado mientras que el argentino ha superado un golpe que le impidió ejercitarse con normalidad el jueves.

De esta forma, Pellegrini ha citado tras el entrenamiento a puerta cerrada de esta mañana a dieciocho jugadores de la primera plantilla y no tira del filial, algo que se venía especulando durante los últimos días debido a las numerosas bajas del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...