Guti confirma su salida del Besiktas

El internacional español dio "las gracias a la afición, al club y a mis compañeros", puntualizó que siempre llevará al Besiktas en su corazón y aseguró que su futuro aún "es incierto".

MADRID, España (EFE).- El jugador español José María Gutiérrez Guti confirmó oficialmente su salida del club turco Besiktas, con el que tenía contrato hasta el 31 de mayo de 2012.

Guti, que llegó al club turco procedente del Real Madrid en la temporada 2010/11, señaló a través de su cuenta en una red social que tras una "mañana larga" podía decir "que el contrato con el Besiktas ha finalizado".

El internacional español dio "las gracias a la afición, al club y a mis compañeros", puntualizó que siempre llevará al Besiktas en su corazón y aseguró que su futuro aún "es incierto".

"Tengo dos meses para pensar lo que voy a hacer", señaló. "Ha sido una decisión difícil y dura porque estaba muy feliz allí, pero el único responsable de que yo no siga en el Besiktas es el entrenador (el portugués Carlos Carvalhal)", añadió el madrileño.

Recibido con gran entusiasmo por la afición turca al inicio de la pasada temporada, Guti fue perdiendo su favor y también ha perdido protagonismo en el campo.

Sus diez goles marcados fueron casi en su totalidad en la primera mitad de la temporada y el último tanto lo anotó el pasado 28 de febrero ante el Medical Park Antalyaspor Guti agregó, en mensajes dirigidos a compañeros como Simao Sabrosa, que les echaría "mucho de menos" y advirtió: "Todo esto es muy duro".

El Besiktas también ha anunciado hoy oficialmente la finalización de las negociaciones y la rescisión de mutuo acuerdo del contrato del centrocampista español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...