Guti rechaza oferta de River Plate

El futbolista español José María Gutiérrez, Guti, rechazó este viernes, 20 de julio, la sorpresiva oferta que le hizo el equipo argentino River Plate. El sorpresivo interés de River por Guti se conoció este viernes a través de los medios de
José María Gutiérrez José María Gutiérrez
José María Gutiérrez

BUENOS AIRES, Argentina. (Xinhua).–  El futbolista español José María Gutiérrez, Guti, rechazó este viernes, 20 de julio, la sorpresiva oferta que le hizo el equipo argentino River Plate. 

“No voy a jugar en River y la verdad es que no me apetece jugar en Argentina, aunque les doy las gracias por el interés”, explicó el centrocampista en su cuenta de la red social Twitter. 

El exjugador del Real Madrid, de 35 años, añadió: “Mi interés es jugar en USA (Estados Unidos), Qatar o Dubai. Son mis destinos preferidos”. 

El sorpresivo interés de River por Guti se conoció este viernes a través de los medios de prensa locales, pero la ilusión de los dirigentes duró lo que un suspiro. 

En el conjunto “millonario” la principal figura es el franco-argentino David Trezeguet, quien resultó clave para retornar a la primera división del fútbol argentino tras una temporada en la segunda categoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...