Guti rechaza oferta de River Plate

El futbolista español José María Gutiérrez, Guti, rechazó este viernes, 20 de julio, la sorpresiva oferta que le hizo el equipo argentino River Plate. El sorpresivo interés de River por Guti se conoció este viernes a través de los medios de
José María Gutiérrez José María Gutiérrez
José María Gutiérrez

BUENOS AIRES, Argentina. (Xinhua).–  El futbolista español José María Gutiérrez, Guti, rechazó este viernes, 20 de julio, la sorpresiva oferta que le hizo el equipo argentino River Plate. 

“No voy a jugar en River y la verdad es que no me apetece jugar en Argentina, aunque les doy las gracias por el interés”, explicó el centrocampista en su cuenta de la red social Twitter. 

El exjugador del Real Madrid, de 35 años, añadió: “Mi interés es jugar en USA (Estados Unidos), Qatar o Dubai. Son mis destinos preferidos”. 

El sorpresivo interés de River por Guti se conoció este viernes a través de los medios de prensa locales, pero la ilusión de los dirigentes duró lo que un suspiro. 

En el conjunto “millonario” la principal figura es el franco-argentino David Trezeguet, quien resultó clave para retornar a la primera división del fútbol argentino tras una temporada en la segunda categoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados