Guti rechaza oferta de River Plate

El futbolista español José María Gutiérrez, Guti, rechazó este viernes, 20 de julio, la sorpresiva oferta que le hizo el equipo argentino River Plate. El sorpresivo interés de River por Guti se conoció este viernes a través de los medios de
José María Gutiérrez José María Gutiérrez
José María Gutiérrez

BUENOS AIRES, Argentina. (Xinhua).–  El futbolista español José María Gutiérrez, Guti, rechazó este viernes, 20 de julio, la sorpresiva oferta que le hizo el equipo argentino River Plate. 

“No voy a jugar en River y la verdad es que no me apetece jugar en Argentina, aunque les doy las gracias por el interés”, explicó el centrocampista en su cuenta de la red social Twitter. 

El exjugador del Real Madrid, de 35 años, añadió: “Mi interés es jugar en USA (Estados Unidos), Qatar o Dubai. Son mis destinos preferidos”. 

El sorpresivo interés de River por Guti se conoció este viernes a través de los medios de prensa locales, pero la ilusión de los dirigentes duró lo que un suspiro. 

En el conjunto “millonario” la principal figura es el franco-argentino David Trezeguet, quien resultó clave para retornar a la primera división del fútbol argentino tras una temporada en la segunda categoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...